EA hará que FIFA 21 sea menos tóxico al eliminar la celebración de silencio


EA hará que FIFA 21 sea menos tóxico al eliminar la celebración de silencio

EA ha decidido eliminar las dos celebraciones de goles más provocativas de FIFA, ‘Shush’ y ‘A-OK’, en su próximo lanzamiento. Esto es parte de un esfuerzo por erradicar la toxicidad.

“La comunidad nos dijo que había algunos comportamientos tóxicos en el juego”, dijo Sam Rivera, productor líder de jugabilidad de FIFA 21. “Y queríamos asegurarnos de eliminarlos. »

Pero, ¿por qué estas dos celebraciones? Bueno, ambos se han convertido en un fenómeno. La celebración ‘Shush’ ha sido la forma por excelencia de activar a tu oponente, y es probablemente la más difamada del juego.

Mientras tanto, la celebración “A-OK”, que fue inventada y luego abandonada por Deli Alli, es incómodamente similar a un símbolo utilizado por los supremacistas blancos.

La señal de la mano utilizada en la celebración también fue considerada una «expresión sincera de la supremacía blanca» por la Liga Antidifamación. Algunas personas pueden no estar de acuerdo, pero mantenerlo en el juego no es una buena idea. EA probablemente tuvo eso en cuenta en su decisión, y no son los únicos.

Infinity Ward ha decidido eliminar silenciosamente un gesto similar de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Nunca lo abordaron directamente, pero sucedió como parte de una campaña más amplia contra el racismo en su juego.

Sin embargo, no se trata solo de las dos celebraciones. EA también ha realizado otros cambios notables, destinados a abordar esas molestas pérdidas de tiempo. Han reducido el tiempo que tienes para celebrar.

Te puede interesar:  Campeonato Mundial RLCS X: formato, fechas, cómo ver y más

Además, los jugadores ya no pueden arrastrar durante 30 segundos en tiros libres y patadas iniciales. FIFA 21 tendrá un cronómetro de 10 segundos en los saques de banda, un cronómetro de 12 segundos en los saques de banda y un cronómetro de 15 segundos en los giros, los saques de meta y los penaltis.

Afortunadamente, los jugadores tendrán un tiempo de temporizador un poco más largo de 20 segundos en los tiros libres, lo cual es comprensible ya que requieren cierta habilidad y precisión para ejecutarlos correctamente.

Leer más: FIFA 21: fecha de lanzamiento, demostración, precio, Ultimate Team, nuevos íconos, consolas de próxima generación y más

En términos generales, el elenco parece apoyar el cambio, lo cual tiene sentido ya que ha habido varias peticiones e hilos al respecto. Jake «PlanetToast» Simpson, un jugador profesional de FIFA, también apoya la decisión de EA.

«Eliminar el ‘silencio’ y reducir el tiempo de las piezas fijas son dos pequeños cambios, pero en mi opinión, ambos son necesarios», dijo PlanetToast. “La comunidad se ha vuelto cada vez más tóxica. Así que tomar medidas para contrarrestar la toxicidad es bienvenido desde mi punto de vista. »

Independientemente de cómo se sienta acerca de la decisión de EA de eliminar las celebraciones, todos pueden estar de acuerdo en que luchar contra la toxicidad es algo bueno. Con suerte, la gente comenzará a centrarse menos en los juegos mentales y más en el fútbol.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine