EA elimina el nombre ‘Redskins’ de Washington de Madden NFL 21


EA elimina el nombre ‘Redskins’ de Washington de Madden NFL 21

A principios de este mes, el famoso club Washington de la NFL decidió retirar su controvertido nombre y logotipo ‘Redskins’ y revelaría un reemplazo a finales de este año.

El nombre ha sido debatido durante décadas, debido a su naturaleza racista, y se usa principalmente como un insulto racial para los nativos americanos.

Tras la renovada atención a los problemas de justicia racial tras el asesinato de George Floyd en mayo de 2020, ha habido mucha presión por parte de patrocinadores y figuras públicas para cambiar el nombre.

Redskins en el tráiler de Madden 21 (Imagen: EA)

FedEx, uno de los mayores patrocinadores del equipo, amenazó con retirar su patrocinio de FedExField, el estadio local del equipo, si no se cambiaba el nombre. Todo esto finalmente condujo a una decisión rápida en julio, y ahora el nombre y el logotipo ya no se usan.

Aún así, el equipo aún tiene que decidir qué nuevo nombre usarán, y los informes indican que el reemplazo de su nombre preferido estaba actualmente vinculado a una disputa de marca registrada.

Los fanáticos de la NFL y los fanáticos de su contraparte de juegos se preguntan qué significa esto para Madden NFL 21.

En un video reciente de Madden 21 Deep Dive, se puede ver a los Washington Redskins con su antiguo nombre y logotipo, pero según Electronic Arts, se eliminarán de la versión en vivo del juego cuando se lance el 28 de agosto.

En un comunicado a USgamer, un representante de Electronic Arts explicó que Electronic Arts hará que el equipo sea genérico en Madden NFL 21 hasta que se elija un nuevo nombre y logotipo.

Te puede interesar:  Hearthstone Grandmasters YouTube cae: cómo obtener paquetes gratis

«Nos complace ver la decisión de Washington de cambiar el nombre y la identidad visual de su equipo», dijo el representante. “Estamos trabajando rápidamente para actualizar Madden NFL 21 para presentar un equipo genérico de Washington, a la espera de la última palabra sobre el nombre del equipo y el diseño del logotipo actualizados. »

Cuando Team Washington revele oficialmente su nuevo nombre y logotipo, EA estará trabajando en una actualización que se descargará automáticamente cuando esté lista. EA explica que esta actualización será un paquete completo, que incluye actualizaciones de audio y comentarios, gráficos y presentaciones animadas, arte del estadio, entornos, equipo para la multitud, señalización y uniformes.

(Imagen: EA)

El representante de EA agregó que en el lanzamiento, «algunas referencias obsoletas de Washington en otras áreas del juego» seguirán siendo visibles, pero trabajarán lo antes posible en una nueva actualización para cambiar todo.

Madden NFL 21 se lanzará el 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

El juego tendrá una versión mejorada para Xbox Series X y PlayStation 5 que se lanzará cuando esas consolas se lancen a finales de este año, y para los propietarios de las versiones de PS4/XboxOne será una actualización gratuita.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine