EA anunció Los Sims 5


EA anunció Los Sims 5

Como saben, la versión básica Los Sims

Miniatura: Los SimsLos Sims es un videojuego de simulación de vida para un solo jugador desarrollado por el equipo de desarrollo de Maxis dirigido por el diseñador de juegos Will Wright y publicado por Electronic Arts. El juego se lanzó el 4 de febrero de 2000 para Microsoft Windows y el 25 de julio de 2000 para Mac OS X. Además, se lanzó otra versión del juego en 2003 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. A diferencia del juego base, Los Sims para consolas tiene un motor 3D completo. El jugador controla uno o más personajes: Sims, cuida su bienestar, desarrolla sus habilidades, fortalece los lazos con otros personajes, avanza en sus carreras y equipa su edificio de apartamentos. Wikipedia

Lea también:Nuevo contenido para los fans de Los Sims 4 Los Sims celebran su 15.º aniversario

4, el famoso simulador de vida, se ha vuelto gratuito. Y EA, como era de esperar, programó este regalo con el anuncio oficial de la nueva parte.

El próximo juego aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que se presentó bajo el título provisional Project Rene. Durante la cumbre Behind The Sims, solo se mostraron algunos fragmentos del modo Construir y se introdujeron funciones multiplataforma.

El nombre Rene alude a un renacimiento y un futuro mejor para Los Sims. Los creadores prometen que la nueva parte cambiará fundamentalmente la forma en que los Sims piensan y se comportan, así como la forma en que los usuarios crean y cambian sus propios mundos.

Te puede interesar:  Echa un vistazo al diseño de los robots Atomic Heart en un nuevo vídeo

En Project Rene tendremos la opción de jugar solos o colaborar con otros miembros de la comunidad. Si bien los detalles no se revelan, el equipo promete hablar sobre el progreso en el curso del desarrollo. Además, esto llevará varios años más.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine