DWG KIA y Pentanet.GG, primeros equipos clasificados al MSI 2021


DWG KIA y Pentanet.GG, primeros equipos clasificados al MSI 2021

Los actuales campeones del mundo defenderán su lugar en lo más alto, mientras que el equipo oceánico hará su primera aparición en el escenario internacional.

El camino hacia el Mid-Season Invitational 2021 ha comenzado oficialmente, ahora que los dos finalistas… LoL Champions Korea (LCK) y LoL Circuit Oceania (LCO) se llevaron a cabo y decidieron los primeros equipos invitados al evento internacional en Islandia.

Aquí está la historia del partido final de los dos primeros equipos confirmados en MSI 2021, DWG KIA y Pentanet.GG.

Contents

Finales LCK: DWG KIA vs Gen.G Sports

Empezando por la liga más poderosa del mundo, dos grandes conocidos del panorama internacional se enfrentaron por la gloria regional, con Gen.G clasificándose para su primera final desde la primavera de 2020, se enfrentarían a los actuales campeones mundiales DWG KIA, antes DAMWON Gaming. .

Antes de este juego, los dos aseguraron su clasificación al derrotar a Hanwha Life Esports y T1 en dos partidos relativamente fáciles para ambos equipos, destruyendo a sus oponentes con un contundente 3-0.

La primera partida entre ambos se destacó por estar enfocada en un juego y combate más preciso ya que, si bien no hubo muchas bajas, el control superior del mapa permitió a DK tomar ventaja al finalmente llevarse la victoria a los 35 minutos.

El juego 2 fue una verdadera muestra del coraje y la gestión de recursos de DK, y una mala manera para que el General G. aprovechara sus ventanas de oportunidad porque, a pesar de haber tenido hasta doce muertes más en un momento del juego, no pudieron capitalizar. en esta ventaja y fueron derrotados a los 48 minutos.

Te puede interesar:  La consola Xbox Series S confirmada en el paquete del controlador filtrado

El tercer y último partido resultó ser nada más que un trámite para DK, ante un General G que no supo responder a todas las iniciativas de los vigentes campeones, que renovaron su posición como el mejor equipo de Corea, coronándose tras un imponiéndose 3-0 en la primera temporada del formato franquicia.

Finales LCO: Pentanet.GG vs PEACE

Las primeras finales de la nueva liga regional de Oceanía resultaron ser un campo de batalla, ya que dos equipos en busca de su primer título regional lucharon por el boleto al MSI 2021.

Tan pronto como comenzaron, PEACE mostró una gran iniciativa tomando el primer juego con buena puntería y excelentes peleas en equipo, a pesar de que sus oponentes lograron igualar el marcador en el siguiente juego.

En el Juego 3, se desató All-Out War en Rift, con el mismo número de muertes pero con objetivos como el Barón y el Alma de los Océanos en sus manos, Pentanet salió victorioso, poniéndolos 2-1 en el punto de partido.

Al igual que con las Finales de la LCK, el Juego 4 fue una muestra de poder y habilidad de Pentanet, masacrando a PEACE en todos los aspectos, pero en los minutos finales comenzaron a caer en un contraataque decidido de PEACE, incluso con sus torretas nexus bajas.

El partido finalmente se decidiría por una puerta trasera clásica, con la que Pentanet.GG aseguró su primer título regional, convirtiéndose también en el primer campeón del Circuito Oceanía de League of Legends y representantes para el Mid-Season Invitational 2021.

Siguiendo el cronograma, el tercer invitado al MSI 2021 se decidirá hoy en las Finales de la Liga Latinoamérica (LLA) entre Furious Gaming y Gillette Infinity Esports, mientras que el domingo se llenará con las Finales de la LJL Japón, la LCS de Norteamérica y la LEC de Europa. .

Te puede interesar:  Nominados al Jugador del Mes de La Liga de FIFA 21 para abril

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine