Trucos de DriveClub para PS4

10 de marzo 2015
Imagen Trucos de DriveClub

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de DriveClub para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Club #DRIVECLUB
En Trucoteca hemos creado un Club / Crew / Clan para jugar todos en equipo a DriveClub para PlayStation 4. Todos los que os queráis unir, el único requisito que ponemos es que seáis usuarios registrados en Trucoteca. Hacer click aquí para ir al foro del Club.

El paso del dia a la noche:

Echad un vistazo a lo último de la serie de vídeos de #DRIVECLUB. Esta vez tendréis ocasión de ver el cambio dinámico que ocurre cuando se acaba el día; se trata del alucinante escenario de Salar de Surire, en Chile, en las horas que transcurren entre las 18:00 y las 21:00.

Reproducir videoEl paso del dia a la noche - DRIVECLUB

Club Challenge:

Todo lo que hagas en DRIVECLUB te hará ganar puntos de fama para ti y tus compañeros de club, y hay un montón de maneras de ganar fama metiendo la directa y a través de enfrentamientos. Todo esto te permitirá competir contra tus amigos y rivales de todo el mundo en cada sección de cada circuito; tanto si mantienes una velocidad increíble a través de una sección del circuito, como si derrapas en una curva, o si haces determinados giros con el trazado perfecto, siempre habrá algo por lo que jugar; no importa lo adelantado o lo atrasado que estés.

Reproducir videoClub Challenge - DRIVECLUB

Los mejores coches de DriveClub:

Te mostramos cules son los mejores coches dentro de las diferferentes categorías, compactos, deportivos, rendimiento, superdeportivos, e hiperdeportivos.

Compacto:
Mini John Cooper Works GP, Volkswagen Golf GTI, Audi A1 Quattro, Renault Clio RS, y Volkswagen Beetle GSR.

Deportivo:
Bentley Continental GT Speed, BMW M135i and M235i, Mercedes-Benz A45 AMG, y Lotus Evora Sports Racer.

Rendimiento:
Aston Martin Vanquish and V12 Zagato, BMW M3 GTS, Ferrari California and FF, y Maserati Gran Turismo MC Stradale.

Superdeportivo:
Aston Martin V12 Vantage S and One 77, Audi R8 V10 Plus, BAC Mono, Ferrari 458 Italia, F12berlinetta, 599 GTO and 430 Scuderia, McLaren 12C, y Spania GTA GTA Spano.

Hiperdeportivo:
Pagani Zonda R and Huayra, RUF CTR3 Clubsport, Koenigsegg Agera R, y Hennesey Venom GT.

Más trucos de DriveClub

  • Listado de coches

    Lista completa de coches disponibles en DriveClub para PS4 clasificada por tipo de coche, versión completa del juego y DriveClub PlayStation Plus... Ver más