DrDisrespect llama a la lista de bestsellers del New York Times una estafa


DrDisrespect llama a la lista de bestsellers del New York Times una estafa

El renombrado creador de contenido de Call of Duty, DrDisrespect, criticó al New York Times y calificó su lista de libros más vendidos como una estafa después de excluir su libro.

Herschel “Guy” Beahm IV, mejor conocido como DrDisrespect para los fanáticos, lanzó recientemente su libro sobre su alter ego, titulado “Violence. Velocidad. impulso. No, el libro no incluye detalles de su prohibición de Twitch, como indicó el YouTuber. A pesar de las afirmaciones de DrDisrespect de que su libro se vendió «casi en todas partes» en la primera semana, The New York Times no lo incluyó en su lista de libros más vendidos. Esto llevó a DrDisrespect a perseguir a la popular publicación.

Imagen de encabezado a través de DrDisrespect anticipando un lugar en la lista de los más vendidos del New York Times.

DrDisrespect llama a la lista de bestsellers del NYT una estafa

Tras el lanzamiento del libro de DrDisrespect (31 de marzo de 2021), el doble esperó con anticipación «Violencia. Velocidad. impulso». para aparecer en la primera lista semanal de los 15 más vendidos del New York Times después del lanzamiento de su libro.

Desafortunadamente para DrDisrespect (y quizás para el New York Times), el libro no apareció en absoluto. En Twitter, DrDisrespect criticó la aclamada lista de los más vendidos y calificó la publicación de «maldita estafa».

DrDisrespect continuación diciendo: “Campeones, lo aplastamos. Las críticas, la emoción, la historia. Nuestros números totales aumentan esos números, deberíamos estar fácilmente en el Top 3 en esta lista. Que jodida broma. »

Te puede interesar:  NRG ficha a Wedid para completar el roster de Valorant

Queda por ver si el libro de DrDisrespect llegará alguna vez a la lista de libros más vendidos del New York Times, y no ha revelado el número específico de copias vendidas hasta ahora.

Dónde comprar DrDisrespect: Violencia. Velocidad. Impulso.

DrDisrespect ha hecho que sea muy fácil para los fanáticos comprar su libro, con diferentes ediciones disponibles. Parece que las copias físicas del libro solo están disponibles en los EE. UU. y Canadá en este momento, pero también puede comprar una copia digital y una versión en audiolibro de Violencia. Velocidad. Impulso.

Solo ve a este enlace para comprar el libro de DrDisrespect.

Incluso hay disponible una copia autografiada del libro, para aquellos que quieran gastar un poco más de dinero en el famoso creador de contenido.

(Imagen: DrDisrespect)

Una descripción del libro de DrDisrespect dice: «Dr Disrespect es un monstruo de la naturaleza de 6 pies 8 pulgadas con una vertical de 37 pulgadas, el dos veces campeón de videojuegos de 1993-1994, y en su opinión fáctica, el internacional más dominante. superestrella del juego en la historia del mundo. »

“Era solo cuestión de tiempo antes de que la civilización occidental viniera a rogarle a Doc que salvara la literatura escribiendo una memoria que se lee como un león vicioso y musculoso deslizándose a través de las rocas, rugiendo de ira y dominación. .

“Aquí encontrarás sus secretos más profundos e íntimos. La historia no contada de sus orígenes misteriosos y legendarios y su ascenso a un dominio sin precedentes. Y lo más importante, descubrirá de qué es doctor exactamente Doc.

(Imagen: DrDisrespect)

Al momento de escribir este artículo, The New York Times no ha respondido a DrDisrespect y sus afirmaciones de que su lista de éxitos de ventas es una estafa.

Te puede interesar:  El desarrollador de Skullgirls despide al personal restante después de que algunos empleados se van

DrDisrespect no ha revelado el número exacto de ventas de su libro hasta el momento, pero estamos seguros de que muchos miembros del ‘Champion’s Club’ han estado invirtiendo dinero en esta obra literaria.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine