DrDisrespect insinúa el motivo de su prohibición de Twitch


DrDisrespect insinúa el motivo de su prohibición de Twitch

En junio, Herschel «DrDisrespect» Beahm fue expulsado de Twitch. Después de regresar a la transmisión a través de YouTube, DrDisrespect comentó cómo la prohibición de Twitch era una fuente de ansiedad y cómo tenía la conciencia tranquila sobre la prohibición. Ahora, DrDisrespect finalmente ha insinuado una posible razón para su infame prohibición de Twitch.

DrDisrespect insinúa el motivo de la prohibición de Twitch

En primer lugar, es posible que nunca sepamos exactamente por qué DrDisrespect fue expulsado de Twitch. La plataforma de transmisión no da motivos para una prohibición, independientemente de la fama del transmisor.

Sin embargo, DrDisrespect insinuó por qué fue expulsado de Twitch, apuntando crípticamente al dinero como una posible razón.

Mientras transmitía Warzone con Odell Beckham Jr, un fan hizo una donación a DrDisrespect y le pidió que «diga la verdad».

(Imagen: DrDisrespect)

Esto llevó a DrDisrespect a señalar que había querido decir algo durante mucho tiempo, pero que debe tener cuidado cuando entra en juego la legalidad. DrDisrespect también señaló que fue «silenciado por un proceso por el que tenemos que pasar».

Cuando otro fanático, que dice ser un Jefe Maestro de 25 años, el streamer no pudo evitarlo, dando una pista críptica de por qué fue expulsado de Twitch.

DrDisrespect explica: “Imagínate que la Marina entra y se deshace de ti, de la nada. Y luego traer tres nuevos cadetes. Porque sabes qué, dicen, hombre, incluso si él va a ser el Jefe Maestro, ese es un gran, gran día de pago. »

Te puede interesar:  Los mejores y más locos RE: Village Mods ft. Fly Remove y Bebé Chris Redfield

Si bien esta no es una confirmación oficial de por qué DrDisrespect fue prohibido en Twitch, sí indica que el dinero es una de las razones, si no la principal, de su prohibición.

La discusión sobre la prohibición de Twitch de DrDisrespect comienza alrededor de las 2:58:50 en el siguiente video.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine