Dragon Fly Pistol, New Magnet Hack, Balance Changes y más


Dragon Fly Pistol, New Magnet Hack, Balance Changes y más

Durante las últimas semanas de la beta abierta de Hyper Scape, Ubisoft experimentó con el equilibrio del juego y lanzó un parche controvertido que tenía como objetivo acortar el tiempo para matar. Esencialmente, aumentaron drásticamente el daño de las armas y aumentaron el tiempo de reutilización de los hacks. Pero eso no le cayó bien a la base de jugadores, que sintió que el juego estaba bien tal como estaba.

Afortunadamente, Ubisoft interactuó activamente con los jugadores y tuvo en cuenta sus comentarios. Ahora, planean implementar esos comentarios lanzando un parche final antes del lanzamiento del juego el 11 de agosto a las 6 a. m. PT / 9 a. m. ET / 3 p. m. CEST.

UbiArcane, Ubisoft Community Manager, publicó los detalles en Hyper Scape Reddit oficial. “Si bien encontramos que un TTK ligeramente más rápido puede ser algo bueno, estamos de acuerdo en que debería provenir más del equilibrio de armas que del nerfing Hacks”, dijo UbiArcane. Este fue un punto planteado inicialmente por muchos músicos vocales.

“En general, el nerf v0.5 a Hacks fue demasiado severo. Como muchos de ustedes nos han dicho, creemos firmemente que el ritmo y la jugabilidad únicos que ofrece Hacks son esenciales para Hyper Scape, y no tenemos intención de desviarnos de eso.

El nuevo parche corregirá el desequilibrio causado en el parche anterior. Todas las armas, excepto la Hexire, han tenido su daño o velocidad de disparo ligeramente nerfeados. Con suerte, eso significa que deberíamos ver menos del combo dominado de Ripper y Mammoth.

(Foto: Ubisoft)

Asimismo, se han mejorado todos los hacks. Sus tiempos de reutilización son aproximadamente dos segundos más bajos con todas las fusiones. Afortunadamente, aún mantuvieron la reducción de daño Mine Hack, que probablemente fue la única que necesitaba ser nerfeada en primer lugar. El retraso de regeneración de HP también se ha reducido en cinco segundos.

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El parche también trae nuevas funciones, incluida una nueva arma y un nuevo truco. El arma se llama Dragonfly, y es un arma semiautomática aparentemente poderosa que podría cambiar el meta. Magnet es el nuevo truco, y aunque no sabemos exactamente qué es, es fácil imaginar lo que podría ser.

Más allá de eso, el parche también agregará un nuevo evento cuerpo a cuerpo, más modos de tiempo limitado más adelante en la temporada, un nuevo pase de batalla y la adición de fragmentos de memoria que revelan más sobre la tradición.

Por último, pero no menos importante, también agregará cambios en la calidad de vida, como una herramienta de informes, el modo de transmisión y un mayor radio de recolección de elementos. También se limita a los elementos de fusión que aparecen en cofres y cajas, lo cual es un cambio bienvenido.

En general, el parche es lo que los jugadores esperaban antes del lanzamiento del juego mañana por la mañana. El tiempo dirá si hará lo suficiente para que el juego sea más equilibrado, pero al menos es una señal de que Ubisoft está escuchando activamente a la comunidad de Hyper Scape e implementando sus comentarios en el juego.

Notas del parche de la temporada 1 de Hyper Scape

ARMAS

  • LIBÉLULA (¡NUEVO!)
    • Daño de fusión: 18/18/18/18/21
    • Tamaño del clip de fusión transversal: 14/12/16/18/20
  • ARPÍA
    • Daño en Fusión: 7/7/7/7/8
    • Velocidad de disparo: 740 rpm (anteriormente 800)
    • Tamaño del clip de fusión transversal: 30/33/36/39/45
  • FUEGO HEXAGONAL
    • Daño en Fusión: 4/4/4/4/5
    • Tamaño de clip a través de Fusion: 150/180/210/240/270
  • DESTRIPADOR
    • Daño en Fusion: 12/12/12/12/14 (antes 13/13/13/13/15)
    • Tamaño del clip de fusión transversal: 24/26/28/30/36
  • MOTIN 1
    • Daño de fusión: 26/28/31/34/38 (antes 29/31/33/35/39)
    • Tamaño del clip a través de Fusion: 6/6/6/6/6
  • D-TAP
    • Daño en Fusión: 5/5/5/5/6
    • Tamaño del clip de fusión transversal: 15/17/18/20/23
  • PROTOCOLOS V
    • Daño en Fusion: 50/55/62/70/80 (antes 50/54/58/62/67)
    • Tamaño de clip a través de Fusion: 3/3/3/3/3
  • MAMUT
    • Daño por perdigón por fusión: 5/5/5/5/7 (antes 6/6/6/6/7)
    • Tamaño de clip a través de Fusion: 5/6/7/8/9
  • ROMPECIELOS
    • Daño en Fusion: 40/44/50/56/64 (antes 50/54/58/62/67)
    • Tamaño de clip en Fusion: 1/1/1/1/1
    • Alcance mínimo para daño completo y área de explosión completa: 20 m
  • KOMODO
    • Daño en Fusión: 29/29/29/29/34
    • Tamaño de clip en Fusion: 5/6/7/8/9 (anteriormente 4/5/6/7/8)
    • Alcance mínimo para daño completo: 15m
  • UNGÜENTO
    • Daño de fusión: 23/23/23/23/28 (antes 20/20/20/20/24)
    • Tamaño de clip en Fusion: 6/7/8/9/10 (anteriormente 5/6/7/8/9)
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TRUCOS

  • IMÁN (¡NUEVO!)
    • Enfriamiento en Fusion: 14/13/12/11/9s
    • Max imanes activos: 1
  • PELOTA
    • Enfriamiento en Fusion: 12/11/10/9/7 s (antes 14/13/12/11/9 s)
    • Puntos de estructura: 65
  • GOLPE
    • Enfriamiento en Fusion: 12/11/10/9/7 s (antes 14/13/12/11/9 s)
    • Daño en Fusión: 20/20/20/20/30
  • teletransportarse
    • Enfriamiento en Fusion: 12/11/10/9/7 s (antes 14/13/12/11/9 s)
  • REVELAR
    • Enfriamiento en Fusion: 12/11/10/9/7 s (antes 14/13/12/11/9 s)
  • MUR
    • Enfriamiento por fusión: 12/11/10/9/7s
    • Puntos de estructura: 250
    • Duración del efecto: 9s
    • Max paredes activas: 2
  • INVISIBILIDAD
    • Enfriamiento en Fusion: 14/13/12/11/9 s (antes 16/15/14/13/11 s)
    • Duración del efecto: 5s
    • Corrección clave: se corrigió un error por el cual los jugadores invisibles no daban ningún paso.
  • SEMBLANTE
    • Enfriamiento en Fusion: 14/13/12/11/9 s (antes 16/15/14/13/11 s)
    • Daño en Fusión: 30/30/30/30/45
    • Radio de detección: 15 m (antes 12 m)
    • Duración de la búsqueda de minas: 8s
    • Minas activas max: 1
  • INVULNERABLE (anteriormente llamado ARMADURA)
    • Enfriamiento en Fusion: 14/13/12/11/9 s (antes 16/15/14/13/11 s)
    • Duración del efecto: 5s
  • SANAR
    • Enfriamiento en Fusion: 14/13/12/11/9s
    • Duración del efecto: 9s
    • Curaciones máximas activas: 1
  • ONDAS DE CHOQUE
    • Enfriamiento en Fusion: 12/11/10/9/7 s (antes 14/13/12/11/9 s)
    • Daño en Fusión: 20/20/20/20/30 (antes 10/10/10/10/15)
    • Corrección clave: Se ha solucionado el error por el que Shockwave no podía activar un salto mientras apuntaba a tus pies.

TWITCH CROWN CAST

  • EVENTO DE CUERPO A CUERPO LETAL (¡NUEVO!)
    • Nuevo evento en el juego activado a través de la extensión Viewer Vote solo en la extensión Crowncast.
    • Efecto: cuerpo a cuerpo inflige daño masivo (suficiente para eliminar instantáneamente a un oponente).
    • Duración del evento: 50s
  • FELICIDADES (¡NUEVO!)
    • Nueva opción disponible para espectadores en la extensión Crowncast
    • Los espectadores de Twitch ahora pueden usar Bits para enviar felicitaciones y mostrar su apoyo a su transmisor durante el partido. Los kudos son emoticones en el juego y no afectan el juego.

PROGRESIÓN, PASE DE BATALLA Y BOUTIQUES

PASE DE BATALLA Y DESAFÍOS

  • Se agregó un nuevo pase de batalla de 100 niveles, con pistas gratuitas y premium.
  • Los desafíos ahora siempre se muestran en el mapa mundial.
  • Las asistencias ahora solo se registran cuando ayudan a un jugador aliado/escuadrón a eliminar a un jugador enemigo, según lo previsto.
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HISTORIAS

  • Se agregaron artículos de la temporada 1 a la tienda diaria.
  • Se ha agregado una nueva tienda semanal que ofrecerá paquetes de artículos.
  • RECUERDOS (¡NUEVO!)
    • Se han añadido al juego coleccionables de fragmentos de memoria.
      • Aparecerán gradualmente a lo largo de la temporada y proporcionarán conocimiento del universo de Hyper Scape, así como puntos de batalla una vez descubiertos.
      • Puede leer la historia que se encuentra con los recuerdos en el Salón de los campeones a su izquierda cuando ingresa al Hyper Scape HUB.

MODOS Y SISTEMAS DE JUEGO

ANTITRAMPAS Y ANTITOXICIDAD

  • Herramienta de informe de jugadores: esta primera versión de la herramienta permite a los jugadores informar a otros jugadores con los que están en un equipo. Para acceder a la opción Informe, seleccione el nombre del jugador del equipo en el menú social.
  • Scramble Player Name: una nueva función para streamers y cualquier persona que quiera anonimizarse en los juegos de otros jugadores.
  • Minor Protection: una opción para que los padres limiten la exposición de sus hijos a otros jugadores en el juego. Habilitar Minor Protection habilita las siguientes características
  • Interferir con el nombre del jugador: ENCENDIDO
  • Canal de chat de voz: SOLO FIESTA
  • Canal de chat de texto: SOLO PARTE
  • Filtro de chat: activado

SALUD DEL JUGADOR

  • Retraso del activador de la regeneración de salud: 5 s (anteriormente 10 s, pero el tiempo total para alcanzar HP completo no cambia)
  • Comentarios de salud críticos mejorados y más progresivos.

BOTÍN Y FUSIÓN

  • Los elementos de Full Fusion ahora pueden generarse directamente solo desde cofres y cajas, para hacer que Fusion sea más progresivo durante el partido; los elementos que arrojan los jugadores permanecen sin cambios, esto solo afecta el botín generado al comienzo del partido.
  • Cofre estándar (2x artículos, 10% de probabilidad de fusión).
  • Cajas de eventos del juego (2x artículos, 100% de probabilidad de fusión).
  • Se ha aumentado el radio y la comodidad de recoger artículos.

OTROS SISTEMAS

  • Se agregaron 5 configuraciones preestablecidas del controlador (sin clic, salto de hombro, maestro de implementación, maestro de pirateo, ping de botón).
  • Créditos añadidos.
  • Código de competidor añadido.
  • Añadido Ubisoft Club.

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