Dr. Disrespect vuelve al streaming en YouTube


Dr. Disrespect vuelve al streaming en YouTube

Tras un polémico baneo de Twitch en julio, el popular streamer Dr. Disrespect podría volver «tan pronto como hoy». Los fans y otros streamers todavía se preguntan por qué se lanzó uno de los streamers más populares de la plataforma. Aunque todo sigue siendo un misterio, el vídeo de hoy de las cuentas sociales de Dr. Disrespect titulado «Red Skies» (Cielos rojos) sugiere una vuelta al streaming en YouTube.

Los fans pueden ver ahora un botón de suscripción al «Club de Campeones» por 4,99 dólares en el canal de YouTube del Dr. Disrespect. Esto podría significar que el Doc se traslada a YouTube. La gente en el espacio de streaming ha estado especulando sobre lo que sucederá después de que sea expulsado.

A las 16:30, hora del este, el Dr. Disrespect se transmite oficialmente en directo en YouTube. Hoy se produce el regreso de uno de los principales creadores de contenidos y personalidades de Internet en el espacio de streaming de videojuegos. Puedes verlo ahora en directo en YouTube a través del siguiente enlace.

El botón de unirse en su página no era accesible hasta hoy. Junto con el nuevo vídeo, se han ido acumulando indicios que sugieren que el Dr. Disrespect iba a volver a YouTube. Resulta que todas las especulaciones eran correctas, y hoy se produce el regreso del Doc. Con más de 150.000 personas esperando una transmisión en directo, está oficialmente de vuelta en YouTube.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo obtener la Crypto ALU en Warframe
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine