Dr Disrespect se burla de la transmisión ‘Today’ con IG Live críptico


Dr Disrespect se burla de la transmisión ‘Today’ con IG Live críptico

PONER AL DÍA: Dr. Disrespect subió un video musical a su canal de YouTube. Quizás la canción más caliente del verano, ¿podría indicar lo que vendrá para él? Echa un vistazo a continuación.

historia original

¡El doctor ha vuelto! ¿O es eso? El streamer megaestrella ha estado callado desde que fue expulsado de Twitch, excepto por el lanzamiento de un tráiler críptico y algunas entrevistas, con un abogado a cuestas, que plantearon más preguntas que respuestas.

Sin embargo, el lugar en el que aparecerá Doc puede estar cada vez más cerca después de que se lanzó en vivo en Instagram el 6 de agosto para entregar un mensaje que afirmaba que podía volver a la transmisión hoy.(Foto: Dr DisRespect)

«Ahora recibo noticias de que DrDisrespect puede volver a transmitir hoy, esa es una gran noticia del dos veces transmisor del año. »

El video termina echando un vistazo a los expertos que supuestamente tienen ideas sobre por qué se prohibió DrDisrespect, pero optaron por no compartir los detalles. “Afortunadamente, aquí en BSM News, nuestras fuentes son realmente legítimas. »

¿Hacia dónde va DrDisrespect?

Todavía no está claro a qué plataforma se mudará, pero mencionó anteriormente que visitó YouTube, donde ya tiene una presencia establecida con informes recientes de un nuevo botón «Unirse» que se agregó en su canal, o que sigue su propio camino transmitiendo desde su propio sitio web. – el Champions Club – un nombre que le dio a su ejército de seguidores.

Te puede interesar:  Qué esperar y dónde mirar

Independientemente de la plataforma en la que termine el Doc, es posible que su regreso a la transmisión nunca sea el mismo, su prohibición de Twitch es para todo el sitio y no podrá aparecer en las transmisiones de otros creadores. , el Doc era un espectáculo frecuente y sonar sobre Timothy «timthetatman» John Betar y Matthew «Nadeshot» Haag pero esos días aparentemente han terminado.

Mira la transmisión en vivo de Instagram de Dr. Irrespects

Esta es una historia de última hora y se actualizará a medida que haya más información disponible.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine