DOOM se puede jugar en Minecraft gracias a VMComputers Mod


DOOM se puede jugar en Minecraft gracias a VMComputers Mod

¿Alguna vez quisiste jugar un juego mientras jugabas un juego? Bueno, alguien logró jugar el DOOM original en Minecraft, jugando efectivamente mientras jugaba. Todo gracias al asombroso VMComputers Mod para Minecraft.

Jugando DOOM en Minecraft

El VMComputers Mod de Minecraft permite a los jugadores construir sus propias PC dentro del juego. Esto te permite construir PC funcionales dentro del juego, ordenando suministros de hardware desde el espacio.

En Reddit, DrunkMate mostró cómo juega DOOM en Minecraft.

Jugando DOOM en Minecraft (Imagen: Drunkmate)

El video comienza con su personaje corriendo por su sala de juegos, dentro de Minecraft. En la pantalla, el jugador controla a DOOM Guy, matando demonios en el DOOM original.

Minecraft PC es un poco lento y DOOM se ejecuta a bajo FPS. Windows XP está instalado en la PC y en realidad puede hacer otras cosas como abrir pintura, explorar Windows y más a través de VMComputers Mod.

Drunkmate explica: “Necesitas tener una PC potente. XP es un poco lento pero aún utilizable. Incluso intenté hacer eso, instalé Java, etc., pero me pide controladores de gráficos. Honestamente, no creo que sea posible, pero me esforzaré más. »

Sky es el límite con VMComputers Mod para Minecraft, y estamos ansiosos por ver qué se les ocurre a los fanáticos dedicados a continuación.

A principios de julio, alguien jugó Minecraft dentro de Minecraft e incluso se metió en Minecraft durante una tarea muy compleja.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Todo lo que sabemos del juego de lucha de Riot
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine