Dónde ver todo el Witness Sigil en Genshin Impact


Dónde ver todo el Witness Sigil en Genshin Impact

Para una de las misiones de Archons en Genshin Impact llamada Of the Land Amidst Monoliths, debes completar una serie de tareas alrededor de Wangshu Inn. Cuando observe una pintura en la pared de la posada, memorice cómo es el sigilo. En el siguiente paso, deberá buscar el acrónimo en algún lugar de Wangshu. Afortunadamente, no está muy lejos. Aquí es donde se puede ver el Witness Sigil completo en Genshin Impact.

Dónde ver todo el Witness Sigil en Genshin Impact

Salga del edificio y diríjase al noreste desde el balcón. Deslízate hasta el suelo, hacia el centro del marcador amarillo en el minimapa. Debería ver dos rocas grandes, cada una de las cuales contiene una parte del sello. Para esta tarea, debe pararse en la posición correcta e inclinar su cámara, de modo que los sigilos se alineen y formen la palabra completa.

Cuando te paras en la posición correcta, el Witness Sigil debe iluminarse ligeramente en amarillo brillante. Hay una pequeña luz en el suelo que sirve como pista sobre dónde pararse. Sostenga su cámara allí por un momento, y luego debe pasar a la siguiente parte de la línea de búsqueda. Tenga en cuenta que si tiene problemas para completar, intente cambiar su reloj al día.

Después de eso, Dusky Ming aparecerá y huirá. Cázala y derrota al Ruin Hunter. A partir de ahí, deberás volver a la posada y hablar con otras personas para completar la línea de búsqueda. Con suerte, esta guía le ahorrará tiempo y problemas, porque tratar de averiguar dónde ver el conjunto Witness Sigil puede ser frustrante. ¡Buena suerte!

Te puede interesar:  TimTheTatman tiene una divertidísima solución para evitar la DMCA, Kaceytron se cerró a mitad de camino

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine