Dónde recolectar biplanos de juguete en Fortnite Capítulo 3 Winterfest


Dónde recolectar biplanos de juguete en Fortnite Capítulo 3 Winterfest

Fortnite celebra la temporada navideña con su evento anual Winterfest. Mientras tanto, hay una gran cantidad de contenido y misiones exclusivos disponibles para recompensas con temas festivos y XP de pase de batalla. Uno de los desafíos es encontrar algunos biplanos de juguete. Aquí es donde puedes encontrar y recolectar tres biplanos de juguete en Fortnite Capítulo 3 Winterfest.

Solo necesita recolectar tres biplanos, y hay suficientes en una de las tres ubicaciones para visitar solo una ubicación. En esta guía a continuación, le mostraremos los detalles. Ubicaciones de biplanos de juguete para cada uno de los lugares, para que elijas el que más te conviene y te enfrentes a este desafío.

Dónde recolectar biplanos de juguete en Fortnite Capítulo 3 Winterfest

Los biplanos están ubicados en los siguientes puntos de interés en Fortnite Island:

sonido para dormir

Los tres biplanos de juguete Sleepy Sound se pueden encontrar aquí:

  1. Dentro de los nombres
  2. patio de recreo
  3. En la piscina infantil

Dentro de los nombres

Noms es un edificio y tienda ubicado en el lado oeste de Sleepy Sound. Puedes entrar por la puerta del lado este del edificio y encontrarás el biplano de juguete en la esquina derecha.

Te puede interesar:  Fortnite: dónde colocar los boomboxes en Believer Beach

junto a la piscina

En el centro de la ciudad, notará un pequeño complejo de apartamentos de dos pisos. En el lado oeste del edificio hay un pequeño parque infantil con piscina, carrusel y columpio. Puedes encontrar el próximo biplano de juguete justo al lado del columpio en el patio de recreo.

piscina para niños

Finalmente, debe encontrar una pequeña casa azul de madera con un remolque RV en el extremo este de la ciudad. Hay un paraguas rojo que sobresale de una de esas piscinas para niños, al lado de la casa rodante. El tercer biplano de juguete está dentro de la piscina para niños.

arboleda gorda

Los tres biplanos de juguete Greasy Grove se pueden encontrar aquí:

  1. Estación-esencia
  2. Tienda de deportes
  3. patio de recreo

Estación-esencia

El primer biplano de juguete está en el centro-sur de la ciudad en la gasolinera. Dirígete al interior del taller y deberías verlo en el suelo junto a la estación de actualización.

Tienda de deportes

Luego dirígete a la tienda de deportes del centro. Deberías ver un gran árbol de Navidad en el medio de la habitación. El biplano de juguete está al lado del árbol y el Quadcrasher.

patio de recreo

Finalmente, hay un parque o parque infantil ubicado en el lado noroeste de la ciudad. En la zona hay balancín, balancín, tiovivo y tobogán. El biplano de juguete se esconde debajo del tobogán.

Cañón del condominio

Los tres biplanos de juguete de Condo Canyon se pueden encontrar aquí:

  1. Estación-esencia
  2. junto a la piscina
  3. casa al noreste
Te puede interesar:  Declaración de abril de Riot sobre esquiva, inting y AFKing en la liga

Estación-esencia

Dirígete a la gasolinera Spillexx ubicada en el extremo noroeste de la ciudad. Puedes volver al contenedor de basura y encontrarás un biplano de juguete en el suelo detrás del edificio.

junto a la piscina

En el centro del pueblo, un poco al norte, hay una linda casa con una piscina en la parte de atrás. Puedes encontrar el próximo biplano de juguete en el patio trasero junto a la piscina y el juego de lanzamiento de bolsas.

casa al noreste

Finalmente, puedes dirigirte a la casa en el extremo noreste de la ciudad. Busca en la sala de estar y encontrarás el último biplano de juguete debajo del escritorio.

¡Listo! Aquí es donde encontrarás tres biplanos de juguete en Sleepy Sound, Greasy Grove y Condo Canyon en Fortnite Capítulo 3 Winterfest.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine