Dónde recoger un talismán de culto de una ubicación de guardián en Fortnite


Dónde recoger un talismán de culto de una ubicación de guardián en Fortnite

FortniteLa tercera semana de la Temporada 6 del Capítulo 2 desbloquea algunos desafíos de Spire para que los jugadores los completen. A medida que avanza en esta cadena de misiones, eventualmente llegará a la que necesita para recolectar un Cult Talisman. Para encontrarlo, debe saber dónde se encuentra al menos un guardián y lo ayudaremos a encontrar uno. Aquí se indica dónde recoger un talismán de culto en una ubicación de guardián en Fortnite.

Tenemos una lista completa de todas las ubicaciones de Guardian en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6. Hay seis en total en cada uno de los puntos que rodean la flecha.

Dónde recoger un talismán de culto de una ubicación de guardián en Fortnite

Los talismanes de culto caen de cualquier guardián en el que mates Fortnite mientras tienes esta búsqueda. Un lugar accesible para encontrar uno es en el área de Weeping Woods del mapa. Vuela hacia el área de Weeping Woods y aterriza cerca de la pequeña aguja. Asegúrate de recoger algún tipo de arma con la que puedas matar al Guardián, pero no te preocupes por encontrar algo demasiado poderoso.

Los guardianes tienden a apuntar a la izquierda y a la derecha de ti si estás parado. Puedes simplemente sentarte allí y descargar en The Guardian para eliminarla, y es probable que ni siquiera logre disparar. Después de matar al guardián, puedes caminar y recoger el talismán. Una vez que lo recoja, debe obtener crédito por la misión épica «recoger un talismán de culto de un guardián para Raz para que pueda completar el disfraz».

Te puede interesar:  Las mejores semillas del mundo Valheim – Gamer Journalist

En este punto, probablemente te quede una misión de Spire para que la complete Raz. La búsqueda restante es usar el disfraz para destruir algunos cristales de flecha, y lo explicaremos en otro artículo si necesita ayuda.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine