Dónde recoger 5 botes de spray en Venice Beach en THPS


Dónde recoger 5 botes de spray en Venice Beach en THPS

Hay diez objetivos del parque para completar en Venice Beach. El área es relativamente grande, por lo que encontrar todo puede ser un poco complicado. Para uno de los desafíos, deberá recolectar latas de aerosol. Aquí te mostramos dónde conseguir 5 botes de spray en Venice Beach en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Dónde recoger 5 botes de spray en Venice Beach en THPS

Para comenzar, baje el primer tramo de escaleras y gire a la izquierda alrededor del edificio. Manténgase a la izquierda y siga el camino angosto hasta pasar el pasamanos y la rampa. Hay un cuarto de tubería en esta área, con una lata de aerosol encima. Tome un poco de aire y tome la primera lata de aerosol.

Regresa por el camino por el que viniste, sube la rampa y regresa al área de inicio. Hay un conjunto de dos repisas, con la segunda lata de aerosol encima. Esmerile el borde inferior para recoger el bote de spray. Sube las escaleras a tu izquierda para continuar hasta la tercera caja.

Gire a la derecha en la rampa doble y debería ver otro quarterpipe con la palabra «OTTO» pintada en él. Cerca del medio, debería ver la tercera lata de aerosol. Toma un poco de aire y recógelo para poder pasar al siguiente.

Regresa por el camino por el que viniste y mantente derecho. Dirígete al extremo opuesto del parque. Verá la cuarta lata de aerosol en otro cuarto de tubo. Agárralo y salta sobre la pared de la derecha.

Te puede interesar:  Fortnite destruye osos de peluche en los lugares de Holly Hedges

Continúe hasta el final del parque y busque la rampa que tiene el grafiti «IZZY». Golpéelo en un ángulo hacia la izquierda para despejar el espacio y recoger la quinta y última lata de aerosol en el proceso.

Aquí hay un video del final del desafío si quieres seguir:

¡Disfrutar!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine