¿Dónde puedo publicar un podcast gratuito? Hay muchas plataformas, como Apple Podcasts, Google Podcasts, CastBox, Yandex. Música, VKontakte, SberSound, Soundcloud, Spotify, Deezer. Todos ellos se llaman agregadores de podcasts que no almacenan archivos mp3.

¿Cuánto cuesta hacer mi propio podcast?

Cuesta 6.500 rublos hacer una introducción y terminar por un podcast con todas las características. El coste mínimo final de un podcast profesional es de 77 100 rublos. También tendrás que gastar unos 10.000 rublos al mes en pagar el software de procesamiento de sonido y comprar un nuevo diseño.

¿Qué necesito para hacer un podcast?

Necesitas un micrófono para grabar el podcast. Se necesitan tantos micrófonos como personas hablen en el podcast. Es importante entender que el contenido es más importante en los podcasts que el coste de un micrófono y una tarjeta de sonido. Por lo tanto, te recomiendo que empieces por no comprar ningún equipo adicional o que inviertas en micrófonos de nivel básico.

¿Qué aplicación debo utilizar para grabar un podcast?

Spreaker no sólo permite grabar programas, sino también realizar transmisiones en línea y conectar a los invitados a través de Skype. La aplicación permite añadir música y efectos de sonido durante la fase de edición. El servicio también ayuda a colocar los espectáculos en las plataformas y proporciona análisis sobre las audiciones.

¿Cómo puedo publicar mi podcast?

En primer lugar, tienes que guardar el archivo de audio en cualquier alojamiento de audio en la nube de acceso público. A continuación, cree un feed RSS de su podcast para que los nuevos episodios se añadan automáticamente a su feed de podcast y al escaparate de podcasts en iTunes.

¿Cómo puedo promocionar mi podcast?

coloque. su podcast. en plataformas como iTunes y SoundCloud;. haga un anuncio en sus propias páginas de medios sociales, incluyendo Stories. escriba una entrada en su blog sobre el lanzamiento de una nueva edición. si tiene una base de datos de correo electrónico, inicie un boletín informativo sobre la nueva edición;.

¿Cuánto tiempo debe durar el podcast?

Nikita Timoshenko, autor del podcast Here and Now, aconseja publicar episodios de no más de 60 minutos para que los suscriptores los escuchen hasta el final. Los podcasts de entretenimiento son una excepción, ya que sus episodios pueden durar incluso 2 horas sin perder el compromiso del usuario.

¿Dónde editar un podcast?

Reaper. Precio: Hay un periodo gratuito de dos meses, después hay un pago único de 60 dólares. Adobe Audition. Precio: 20 dólares al mes o 240 dólares al año. Pro Tools. Precio: 60 dólares al mes. Audacia. Precio: gratuito. GarageBand. Precio: gratuito. Ancla. Precio: gratuito. Edjing Mix. Audio Evolution Mobile.

¿Dónde puedo subir mis podcasts?

SoundCloud. SoundCloud es un lugar de encuentro para músicos y oyentes, un servicio en la nube que almacena petabytes de música. Podcasts de Apple. Google Podcasts. «Yandex. «VKontakte. Spotify. En YouTube. PodFM.

¿Cómo puedo ganar dinero con los podcasts?

Hay tres formas de ganar dinero con los podcasts: cobrar por las suscripciones, recoger donaciones o insertar anuncios en los podcasts. Los dos últimos están relacionados entre sí. El funcionamiento es el siguiente: en primer lugar, se reúnen oyentes fieles, aunque se tengan un par de cientos.

¿Por qué los podcasts llevan auriculares?

¿Por qué es importante llevar auriculares mientras se graba?

El sonido será más claro y no habrá tartamudeos ni malentendidos por su parte o la de su interlocutor. En cualquier software de grabación (Skype, Garage Band, Hindenburg Journalist o cualquier otro de los más populares) puedes seleccionar la fuente del audio que quieres grabar.

¿Cómo puedo grabar podcasts en mi teléfono?

Utiliza una aplicación de grabación de podcasts. Otra gran herramienta para el podcasting móvil es Anchor. Es una aplicación web e iOS muy sencilla que facilita la grabación y edición de podcasts y su distribución a plataformas populares como Spotify y Apple Podcasts.

¿Puedo grabar un podcast en mi iPhone?

Opinion es una aplicación para iPhone que te permite probar a ser un podcaster. Puedes utilizarlo para grabar audio, así como para editar la grabación resultante. La aplicación es gratuita, pero incluye una compra dentro de la aplicación.

¿Cuál es la diferencia entre una entrevista y un podcast?

El objetivo de una entrevista es hablar del invitado, de su «nacimiento, educación y matrimonio», por así decirlo. En un podcast conversacional tradicional, el foco de la discusión está en algún evento o fenómeno externo; en una entrevista, el foco está en el invitado.

¿Qué equipo se necesita para grabar un podcast?

Ordenador La primera y más obvia pieza del equipo para el podcasting. necesitarás un ordenador. Micrófonos. Un filtro pop. Soportes de micrófono. Soportes de amortiguación. Auriculares. Amplificador de auriculares. Interfaz de audio.