En su teléfono o tableta Android diga «OK,. Google. Abrir la configuración del Asistente. «. Pulse la flecha hacia abajo junto a la dirección de correo electrónico. Realice la acción requerida: Para seleccionar otra cuenta, pulse sobre ella.

¿Por qué no habla el Asistente de Google?

Si el Asistente de Google no funciona o no responde al comando «OK, Google» en tu dispositivo Android, asegúrate de que el Asistente Virtual, OK, el comando de Google y la Coincidencia de Voz están activados. y di ajustes del Asistente. En «Ajustes populares», seleccione Coincidencia de voz.

¿Cómo se trabaja con Assistant?

Mantén pulsado el botón de la pantalla de inicio de tu dispositivo. Pulse el icono del teclado . Introduce una pregunta o un comando, toca el icono de Enviar .

¿Cómo me comunico con el asistente?

Diga «OK». Google. «y luego hacer una pregunta o decir una orden. Escucha la respuesta. Haga otra pregunta o diga una orden. Si se activa la función «Continuar llamada». El asistente. escuchará las preguntas aclaratorias durante aproximadamente ocho segundos.

¿Dónde está Google Assistant en mi teléfono?

Pulsa «Ajustes» y selecciona «Asistente de Google» Busca «Ajustes generales» en la lista y ábrela Activa el interruptor del Asistente de Google

¿Cómo puedo eliminar la configuración del Asistente?

Abre la aplicación Google Home. en tu teléfono o tableta. Android. . Seleccione el icono de recomendaciones . A la izquierda del nombre del servicio, pulse su icono. En la parte inferior de la pantalla, pulse Restablecer. ajustes de la aplicación.

¿Cómo puedo restablecer el Asistente de Google?

Ve a la aplicación predeterminada de Google y toca en Más en la esquina inferior derecha. En Ajustes, selecciona el Asistente de Google. Busca la opción «Ajustes generales» y mueve el interruptor del «Asistente de Google» a la posición de inactivo.

¿Por qué Google ha perdido la búsqueda por voz?

Ve a los Ajustes, luego toca en «Búsqueda por voz», «Idioma» y «Ruso». Selecciona de nuevo «Búsqueda por voz» y, a continuación, pulsa en «Reconocimiento «Ok, Google», mueve el botón a la derecha frente a la opción «Desde la aplicación de Google».

¿Cómo se desbloquea la búsqueda por voz?

Vuelve a los ajustes de Voice Match (aplicación de Google ‘ Ajustes ‘ Búsqueda por voz ‘ Voice Match). Pulse el interruptor de «Desbloqueo con coincidencia de voz».

¿Cómo puedo activar la configuración del asistente?

En tu teléfono o tableta Android, ve a los ajustes del Asistente. o abre la aplicación de Google. Asistente. » y decir «. Ajustes del asistente. «. En la sección «Configuración popular». «, seleccione «Voice Match». Activa el comando OK, Google.

¿Cómo puedo hacer que Google Assistant funcione en una pantalla bloqueada?

En su teléfono o tableta. Androide. decir «OK,. Google. abrir la configuración del Asistente». En Todos los ajustes, pulse. Pantalla bloqueada. . Activar o desactivar la opción de Acceso al Asistente en la. pantalla bloqueada. .

¿Cómo configuro los resultados de la búsqueda para que sean sonoros?

Abra el Asistente y pulse el botón de Visión General (icono de la brújula). Pulsa el icono del perfil y abre los ajustes. Seleccione la pestaña «Asistente» y abra la opción «Teléfono». Cambie la opción «Resultados de sonido» de «Activado» a «Sólo con auriculares».

¿Qué tipo de asistente de voz tiene Google?

Google Assistant es tu asistente personal de Google.

¿Cuáles son los comandos disponibles para Google?

Juega. Pausa. Pausa. El curriculum vitae. Volumen. Sube el volumen. Bájalo. Poder. Apágalo.

¿Qué es el Asistente de Google en mi teléfono?

Google Assistant Go te ayuda a buscar información y a resolver diversas tareas. La aplicación funciona en los smartphones más sencillos y no requiere una conexión rápida a Internet. Esta versión de Assistant está instalada por defecto en todos los dispositivos Android (versión Go).