Dónde pescar el pez Crimson Zero en Fortnite


Dónde pescar el pez Crimson Zero en Fortnite

No puedo decir que esté particularmente entusiasmado con la perspectiva de ir a pescar mientras me disparan, pero, de nuevo, no estoy particularmente entusiasmado con la pesca en la vida real. Por supuesto, si el pez en la vida real te diera las mismas habilidades que el Crimson Zero Fish en Fortnite, tal vez me gustaría más la idea. Bueno, si eres más valiente que yo, aquí te mostramos dónde y cómo atrapar el Crimson Zero Fish en Fortnite.

Dónde pescar el pez Crimson Zero en Fortnite

Puedes atrapar el pez Crimson Zero en áreas montañosas del mapa de Fortnite, en pequeños cuerpos de agua como lagos o estanques. Los peces pueden variar de 65 cm a 115 cm.

Hay algunas variedades diferentes de Zero Fish nadando alrededor de las aguas de Fortnite, como Crystal Zeroes, Skull Zeroes y Leafy Zeroes, pero hoy estamos hablando específicamente del Crimson Zero. No hay una diferenciación particular entre las diferentes especies en términos de lo que hacen por ti, pero aprecio el agradable tono rojo del Crimson.

No hay un lugar designado para obtener Crimson Zeros, pero un buen lugar para cazarlos es en áreas montañosas con cuerpos de agua más pequeños como lagos y kilos. Técnicamente, puede pescar en cualquier cuerpo de agua con una caña de pescar normal o profesional, pero es más probable que el uso de una caña de pescar normal aterrice en los habitantes del mar que en los artículos raros.

Te puede interesar:  ¿MLB The Show 21 tiene una franquicia en línea?

Si quieres cosas raras, encuentra un lugar de pesca burbujeante en el agua y usa tu caña de pescar allí o lanza explosivos. De cualquier manera, sus posibilidades de obtener peces raros son mucho mayores en los lugares de pesca adecuados. Si tiene la suerte de atrapar un Crimson Zero, tómelo para agregarlo a su inventario.

¿Qué hace Crimson Zero Fish en Fortnite?

Entonces, ¿qué hace Zero Fish por ti, en cuanto al juego? Consumir un pez cero restaurará una miserable salud de 15, pero eso no es para lo que estás aquí. Además de esa pequeña pizca de salud, un Zero Fish te otorgará las habilidades de un Zero Point Crystal durante 20 segundos.

Cuando tienes el poder de punto cero, puedes realizar carreras rápidas de teletransporte en cualquier dirección, ¡e incluso mientras nadas! Esto hace que estos pequeños sean muy útiles si estás cerca de la tormenta o en el punto de mira de otra persona y necesitas hacer algunas pistas apresuradas. Por supuesto, si ya estás en la mira de alguien, es posible que no estés en el mejor lugar para pescar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine