¿Dónde para el tren Warzone? Todas las ubicaciones de metro confirmadas


¿Dónde para el tren Warzone? Todas las ubicaciones de metro confirmadas

La revelación de ayer del nuevo tráiler cinemático de la temporada 6 de Warzone mostró algo muy emocionante sobre la próxima actualización de Battle Royale. La nueva temporada traerá consigo un sistema de metro en funcionamiento que se detiene en todo el mapa, y los jugadores pueden abordar el tren para ahorrar tiempo yendo de un lugar a otro.

(Foto: Activision Ventisca)

Al final del avance cinemático, incluso hay una foto de todas las estaciones de metro recién abiertas de Verdansk, lo que significa que probablemente ya conozcamos la ruta completa del tren Warzone. Parece que hay 7 estaciones disponibles para visitar, y el metro se dirige a muchos de los mejores puntos de interés de Verdank.

Sin embargo, todas las paradas de la Línea Norte son ubicaciones relativamente centrales y los jugadores no se dirigirán a las afueras del mapa. Esto probablemente evitará viajes accidentales de gasolina más adelante en el juego Warzone, aunque queda por ver cómo se manejará el subterráneo en el juego tardío.

Estaciones de metro de Warzone

(Foto: Activision Ventisca)

Etiquetada en el mapa como A a G, la línea de metro se puede ver en la imagen de arriba. Las estaciones donde los jugadores pueden abordar el sistema de transporte público son las siguientes:

  • A – Aeropuerto Internacional de Verdansk
  • B – Cantera Karst River (entre esta y el bloque 14)
  • C – Estadio Verdansk (entre este y el depósito de madera de Gorengard)
  • D – distrito del centro de la ciudad de Tavorsk
  • E – Promenade Barakett Este
  • F – Estación de Verdansk
  • G – Bloque Torsk
Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento y Electro Gigante

Si circulan o no varios trenes en el metro, tendremos que esperar más información para saberlo. Por ahora, si planea ver la última incorporación de Warzone cuando se lance la temporada 6 a fines de mes, podría ser una buena idea familiarizarse con las ubicaciones anteriores.

La temporada 6 de Call of Duty: Warzone llegará el 29 de septiembre. Aquí está todo lo que sabemos sobre la nueva temporada hasta ahora. Los jugadores deben esperar una actualización importante.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine