Dónde obtener brotes de bambú en Genshin Impact


Dónde obtener brotes de bambú en Genshin Impact

Los brotes de bambú son uno de los dos nuevos recursos cosechables incluidos en la actualización Genshin Impact 1.1. Estos son un requisito en dos recetas, incluida la sopa de brotes de bambú de Wangshu Inn y el consumo de tres capas del restaurante Wanmin. Puede encontrar brotes de bambú en la naturaleza, pero es posible que se pregunte las ubicaciones exactas. Esto es lo que te mostraremos a continuación. Aquí es donde obtener brotes de bambú en Genshin Impact.

Dónde obtener brotes de bambú en Genshin Impact

Puede encontrar brotes de bambú en todo Mondstadt en las áreas verdes a continuación. árboles de bambú. Hay algunos lugares alrededor de Qingce Village que puede visitar para recolectarlos de manera relativamente eficiente. Estos son los dos lugares que usamos para recolectar brotes de bambú.

Suroeste de Qingce Village

Tome el punto de referencia de Bishui Plains y siga la carretera principal al suroeste de Qingce Village. Mire a los lados del camino principal en busca de árboles de bambú, y debería poder ver algunos brotes de bambú fácilmente. Preste atención a los lados derecho e izquierdo del camino, explorando cualquier área con árboles de bambú. Pudimos recolectar unos diez brotes de bambú en este camino.

Al este de la aldea de Qingce

Tome el punto de referencia directamente al este de Qingce Village para encontrar tres brotes de bambú más. Hay algunos brotes de bambú alrededor de la casa grande de la zona. Nuevamente, busque los árboles de bambú y sabrá dónde están los brotes de bambú.

Te puede interesar:  Códigos de Bank Tycoon 2 (agosto de 2021)

Recetas de brotes de bambú

Los brotes de bambú son un requisito en dos recetas, que puede obtener de Wangshu Inn y Liyue Harbour.

Teletranspórtate a Wagnshu Inn y habla con el jefe Verr Goldet. Puedes comprar el Sopa de brotes de bambú receta para 5000 Mora de ella. Este es un alimento de regeneración de salud de tres estrellas, que requiere los siguientes materiales para elaborarlo:

  • Carne cruda x2
  • Jamón x2
  • Brote de bambú x1

Luego, ve a Liyue y habla con el chef Mao en el restaurante Wanmin para obtener la receta del consumo de tres capas. Esta comida aumenta la fuerza del escudo de los miembros del grupo en un 20-30 % durante 300 segundos. Requiere los siguientes materiales para cocinar:

  • Jamón x2
  • Pierna de carne x2
  • Brote de bambú x1
  • Champiñón x1

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine