Dónde marcar la ubicación de un huevo alienígena en Fortnite


Dónde marcar la ubicación de un huevo alienígena en Fortnite

Los desafíos de la semana siete están disponibles para Fortnite Capítulo 2, Temporada 7. Tenemos muchas misiones para completar esta semana y puedes seguir nuestras guías si necesitas ayuda. Para este desafío en particular, estamos buscando una nueva incorporación al mapa: Alien Eggs. Puede encontrarlos en todas partes, pero debe encontrar uno y marcarlo para este desafío. Así que aquí es donde encontrar y marcar la ubicación de un huevo alienígena en Fortnite.

Dónde marcar la ubicación de un huevo alienígena en Fortnite

El mejor lugar para encontrar y anotar un Alien Egg en Fortnite es en la ubicación de The Aftermath cerca de Zyg y Choppy. Puedes encontrar este lugar justo en el centro de la Fortnite mapa. Para completar este desafío, colócate dentro del alcance del huevo alienígena y usa el botón marcador (D-Pad izquierdo o mouse central) para marcarlo.

Recuerda, si te acercas demasiado al huevo alienígena, eclosionará y una babosa cerebral se pegará a tu cabeza. Afortunadamente, hay algunos huevos allí, así que no tienes que preocuparte si te equivocas una o dos veces. Consulte los mapas y las imágenes de arriba si tiene problemas para encontrar el lugar o localizar los huevos. Usa Zyg y Choppy como referencia y busca sus puntos de burbuja en tu minimapa.

Como siempre, echa un vistazo a nuestro Fortnite sección para obtener más guías sobre los desafíos de esta semana.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo obtener los 7 nuevos disfraces en Cookie Run: Kingdom
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine