Dónde interactuar con una radio CB en Fortnite


Dónde interactuar con una radio CB en Fortnite

FortniteLa quinta semana del Capítulo 2, Temporada 7 está sobre nosotros, lo que significa un conjunto completamente nuevo de misiones para completar. Hoy, un nuevo desafío legendario está disponible en el registro de misiones y requiere que los jugadores interactúen con una radio CB. Hay algunas ubicaciones diferentes en el mapa, y te mostraremos algunas de ellas para que puedas elegir, dependiendo de la ruta de tu autobús de batalla. Aquí es donde interactuar con una radio CB en Fortnite Capítulo 2, temporada 7.

Si no ve esta búsqueda disponible, es posible que deba completar el primer paso. Visite al Doctor Slone en uno de los varios teléfonos públicos alrededor del mapa para comenzar la cadena de misiones. Después de eso, el segundo de los seis pasos de Sunny es interactuar con una radio CB.

Además, es posible que desee consultar nuestras ubicaciones de artefactos alienígenas de la semana 5 si todavía está buscando desbloquear variantes adicionales de Kymera.

Dónde interactuar con una radio CB en Fortnite

El lugar más fácil para interactuar con una radio CB es en Believer Beach. En el lado noreste del área, encontrarás una pequeña mesa plegable cerca de la cerca de madera que separa el área cubierta de hierba de la orilla. Está justo al lado del muro de piedra, y encima de la mesa está la radio CB.

Para completar este desafío, deberás ir a la radio CB e interactuar con ella. Por defecto, esta es la única radio CB que aparece en el mapa después de hacer clic en la misión. Debido a esto, es probable que te encuentres con algunos enemigos que buscan lograr lo mismo.

Te puede interesar:  ¿Será el diluvio en Halo Infinite?

Después de completar este desafío, pasarás a la etapa 3 de 6 de la cadena de misiones legendarias. El siguiente paso es colocar regalos de bienvenida en Holly Hatchery. Asegúrese de consultar nuestra guía sobre esto si necesita ayuda para completar el desafío.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine