Dónde hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy en Fortnite


Dónde hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy en Fortnite

Es una nueva semana de Fortnite desafíos, y tenemos varias misiones épicas de Bandolier the Jungle Hunter para completar. Los jugadores que busquen desbloquear la nueva y elegante máscara de depredador querrán participar en estos desafíos y completarlos lo antes posible. Aquí es donde hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy en Fortnite.

Para este desafío, debe encontrar tres NPC, acercarse a ellos y hablar con ellos para obtener crédito. Una vez hecho esto, debería recibir un aviso para completar la misión y una recompensa de 20,000 XP.

Ubicaciones de cabezas de res, curas y maniquíes

Aquí están las ubicaciones de Beef Boss, Remedy y Dummy:

  • cabeza de res: Durrr Burger Truck, al este de Stealthy Stronghold
  • Maniquí: Al sureste de Stealth Fortress
  • Recurso: Una casa al noreste de Pleasant Park

Puede consultar el mapa a continuación para cada uno de los puntos de referencia. También puede consultar nuestra guía de ubicaciones de todos los personajes en Fortnite para ver dónde pueden aparecer. Afortunadamente, están todos muy cerca, por lo que normalmente puedes ver las tres áreas en una sola partida, a menos que tengas mala suerte.

Una cosa importante a tener en cuenta es que es posible que estos personajes no siempre aparezcan en cada uno de tus juegos. Si aterriza en una de las ubicaciones enumeradas anteriormente y no ve el NPC, comience un nuevo juego.

Otra de las misiones de Bandolier para el Predator Skin es encontrar una misteriosa ubicación de pod en Fortnite. Puede consultar nuestra guía para eso si tiene problemas para encontrarlo en Stealthy Stronghold.

Te puede interesar:  ESPN acusado de plagiar el programa Good Morning Esports de Olivee May

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine