¿Dónde están los Joneses en Fortnite? Todas las ubicaciones reveladas


¿Dónde están los Joneses en Fortnite? Todas las ubicaciones reveladas

La actualización de Fortnite v16.20 introdujo un montón de misiones de Spire para los jugadores que los recompensarían con puntos de experiencia.

Con el último parche Fortnite v16.20, los jugadores tienen las manos ocupadas con otro lote de desafíos en el juego para completar.

Los desafíos de Spire son relativamente simples de hacer; Sin embargo, la tercera parte del desafío requiere que el jugador hable con varios NPC basados ​​en Jonesy repartidos por el mapa. Si el jugador no conoce todas las ubicaciones de los NPC, es posible que le lleve mucho tiempo completar este desafío.

Según la actualización de la historia de la temporada pasada, los jugadores se enteraron de que el Jonesy original había cruzado el punto cero varias veces, dejando instantáneas de él en el bucle. Como resultado, muchos personajes relacionados con Jonesy the First han estado presentes como NPC en el mapa. Esta misión también reveló información sobre la historia para que los jugadores interpreten la historia del universo Fortnite.

Para completar esta misión, es posible que los jugadores deban hacer cola en Solo o Team Rumble, ya que muchos jugadores buscan completar los modos Battle Royale estándar. Después de eso, aquí hay un mapa para encontrar a todos los jones en la isla y hablar con ellos.

(Imagen: Fortnite.gg)

Completar la misión en una sola partida puede ser complicado, pero definitivamente es factible. Los jugadores pueden aterrizar en Coral Castle para encontrar el Scuba Jonesy y dirigirse a Sweaty Sands.

Te puede interesar:  Los disparos de NiP se disparan en Flashpoint 3 después de verse obligado a jugar con una gran pérdida de paquetes

Allí deben encontrar un especialista en bronceado y tienen que hacer un largo viaje hasta Weeping Woods. Sash Sergeant debe pasear por el bosque, luego hacer una carrera rápida a Slurp Swamp y hablar con Slurp Jonesy allí.

Por lo general, camina por el primer piso del edificio principal.

Por último, pero no menos importante, el taxista es el último NPC en nuestro camino, y se lo puede encontrar cerca del estacionamiento de Lazy Lake.

Los jugadores deben usar vehículos para facilitar el viaje y comprar Rifts de Cabbie y Bunker Jonesy siempre que sea posible para acelerar el proceso. Además, aparte de estos jones, hay un montón más que serían fáciles de ubicar en el mapa.

Completar esta misión debería otorgar a los jugadores 45 000 XP para ayudarlos en la batalla y desbloquear nuevos estilos para sus cosméticos en Fortnite.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine