¿Dónde está Panther’s Prowl en Fortnite?


¿Dónde está Panther’s Prowl en Fortnite?

Uno de los desafíos para la tercera semana de la cuarta temporada de Fortnite es visitar un área conocida como Panther’s Prowl. Esta ubicación sin marcar puede ser un poco difícil de encontrar para algunos jugadores. Para completarlo rápidamente, hemos preparado una guía para ayudarte. Aquí es donde encontrar Panther’s Prowl en Fortnite.

¿Dónde está Panther’s Prowl en Fortnite?

Panther’s Prowl está justo al oeste de Misty Meadows. Recomendamos llegar bajándose del Battle Bus. Encontrarás una gran estatua de pantera en el área, que es fácil de detectar cuando te deslizas en ella. Al visitar esta ubicación, completa el desafío de la cuarta semana de Fortnite llamado «Visita Panther’s Prowl» y otorga un total de 25,000 XP a tu Pase de batalla.

En el vestíbulo previo, marque el área en su mapa para conocer el lugar exacto de aterrizaje. Debido al desafío de esta semana, se espera que muchos jugadores visiten el sitio. Asegúrate de llevar un arma y equipo si quieres sobrevivir. Sin embargo, si desea asumir el desafío, le recomendamos que aterrice allí y termine.

Consulte la imagen de arriba si no está seguro de dónde se encuentra en el mapa. Puede ver un círculo justo al norte de la carretera que conduce al oeste desde Misty Meadows. Una vez más, ten cuidado con otros jugadores que quieran arruinarte el día y no dejarte completar el desafío. Consulte nuestra guía completa de desafíos de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 para obtener más misiones para completar esta semana.

Te puede interesar:  Códigos Bubble Gum Tower Defense (diciembre 2021)

También hay nuevas monedas XP para recolectar esta semana. Finalmente, le recomendamos que consulte las tarjetas perforadas si necesita un impulso adicional de XP. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine