¿Dónde está Lugia? (ubicación y pose de 4 estrellas)


¿Dónde está Lugia? (ubicación y pose de 4 estrellas)

Hay más de doscientos Pokémon en Complemento Pokémon Nuevo, que es solo una fracción del número total de Pokémon en el gran esquema de las cosas. Debido a esto, muchos jugadores se preguntan exactamente qué Pokémon hay en el juego, lo cual es comprensible. Ahora tenemos una lista completa de todos los Pokémon en Complemento Pokémon Nuevo si eso es lo que te estás preguntando, pero en esta guía vamos a cubrir dónde encontrar a Lugia. Entonces, ¿dónde está Lugia? Complemento Pokémon Nuevo? Aquí está su ubicación y cómo obtener una linda foto de 4 estrellas.

¿Dónde está Lugia en New Pokemon Snap?

Lugia se puede encontrar en el submarino Lental Seafloor en el nivel de investigación 3. Para llegar allí, puedes seguir estos pasos:

  1. Tome la primera ruta alternativa cerca del Clawitzer.
  2. En las cuevas, ilumina el primer Lanturn que veas con un orbe Illumina.
  3. Evita que el Lanturn vuele con un orbe de Illumina.
  4. Lanturn abrirá otra ruta alternativa para que la tomes.
  5. Encuentra el Lugia dentro a la derecha.

Antes de que puedas aventurarte en Maricopia y localizar a Lugia, deberás asegurarte de desbloquear los Illumina Pink Orbs y tener acceso al Illumina Spot también. Los orbes de Illumina son relativamente sencillos e implican ubicar el Crystabloom rosa brillante cerca del comienzo de Undersea. Una vez que tenga los Illumina Orbs, puede lanzarlos al Clawitzer cerca del comienzo para romper una abertura en las rocas para abrir el camino alternativo.

Te puede interesar:  Códigos del simulador de tripulación de cabina (octubre de 2021)

Una vez que hayas limpiado todo eso, puedes comenzar el nivel y dirigirte a la primera ruta alternativa. Después de ingresar a las cuevas, comenzará su descenso, pase algunos Sharpedo hasta que se encuentre con un Lanturn. Lanza un orbe Illumina a la linterna para encenderla. Si lo hiciste bien, un Sharpedo comenzará a perseguir al Lanturn.

Continuando el viaje, Lanturn tiene un encuentro con Frillish, y necesitas lanzar otro Illumina Orb para ayudar. Cuando esto esté hecho, el agradecido Lanturn iluminará otra ruta con su luz. Escanee el área y asegúrese de seguir esta ruta. Lugia está cerca.

Tan pronto como entres, mira a tu derecha y allí encontrarás a Lugia.

Cómo obtener un Lugia Snap de 4 estrellas en New Pokemon Snap

Si quieres una foto de Lugia de 4 estrellas, enciende el Crystabloom delante y detrás de Lugia para despertarla. Lugia nadará hacia ti y se alejará. Eventualmente, volverá a ti, momento en el que debes arrojarle Fluffruit.

Prepárate porque Lugia regresará si lo golpeas con suficiente Fluffruit y dejas escapar un rugido feroz, o como lo llama la solicitud LenTalk, ¡un rugido del fondo del mar! Así es como obtener la ubicación de Lugia y la pose de 4 estrellas Complemento Pokémon Nuevo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine