¿Dónde está el sector Perdition Lost en Europa en Destiny 2 Beyond Light?


¿Dónde está el sector Perdition Lost en Europa en Destiny 2 Beyond Light?

La expansión Beyond Light ya está disponible para Destiny 2 Guardians en todo el mundo. Junto con el nuevo DLC vienen algunos nuevos Sectores Perdidos en Europa. Si quieres participar en las nuevas misiones y obtener algunos de los nuevos equipos, querrás visitarlos. Aquí es donde encontrar el Sector Perdido de Perdición en Europa en Destiny 2 Beyond Light.

¿Dónde está el sector Perdition Lost en Europa en Destiny 2 Beyond Light?

Para encontrar el Sector Perdido de la Perdición, ve a Cresta de Cadmo seguro Europa. Dirígete a la región noreste del área y busca el signo de sector perdido en el lado de la cueva de hielo. Consulte el mapa a continuación en caso de que tenga problemas para encontrar el área.

Ve al lado derecho del panel y entra en la cueva. Continúa por la cueva y salta sobre las grietas del suelo. Eventualmente llegará a una puerta abierta con un código de bloqueo en el lado izquierdo. Camine adentro y debe ingresar a un área con paredes amarillas. Siga el camino y verá una notificación de «Sector perdido descubierto» para Perdition Europa.

Cuando descubras Perdition, deberías estar en algún lugar alrededor de la ubicación que se muestra en el mapa a continuación. Siempre que haya seguido el camino y haya entrado en la cueva de hielo adecuada, no debería tener problemas para encontrar el camino.

Te puede interesar:  Base de sofá, a menudo - pista de crucigrama
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine