Dónde encontrar zanahorias en Genshin Impact


Dónde encontrar zanahorias en Genshin Impact

Las zanahorias son uno de los ingredientes esenciales para cocinar en Genshin Impact. Si estás planeando hacer comida sabrosa para realzar tu fiesta, probablemente necesitarás cultivar muchas. Aunque te encontrarás con muchos de ellos al azar mientras viajas por Teyvat, hay algunos lugares donde puedes encontrar muchos de ellos. Aquí es donde encontrar zanahorias en Genshin Impact.

Dónde encontrar zanahorias en Genshin Impact

Los mejores lugares para conseguir zanahorias en Genshin Impact incluyen Springvale, Amanecer Vignobley Cañón de la corona brillante. También puedes encontrar zanahorias aleatorias en tus viajes investigando cajas, barriles y otros contenedores. Aquí hay un desglose de cada ubicación en el mapa, para que sepa exactamente dónde recoger zanahorias.

Springvale

Hay cinco casas en Springvale, que puedes ver abriendo tu mapa. Por lo general, hay contenedores, barriles o carritos de comida en cada casa con los que puede interactuar para sacar verduras. También puede encontrar jardines en tres de las cinco casas, así que asegúrese de revisar la parte posterior de cada edificio. Aquí están las ubicaciones de los jardines de zanahorias en Springvale:

Amanecer Vignoble

Al igual que Springvale, hay algunas casas en Dawn Winery que tienen jardines de zanahorias. También puede examinar todos los barriles, comederos y otros recipientes en busca de más vegetales. Aquí hay dos huertos de zanahorias, que puedes ver en el mapa aquí:

Cañón de la corona brillante

Hay un jardín de zanahorias de más fácil acceso en Brightcrown Canyon, al norte de Mondstadt. Golpea el waypoint cerca de la parte superior y comienza a caminar hacia el sur. Baja por el acantilado hacia el este y deberías ver un cuadrado de zanahorias debajo de ti. Aquí está en el mapa:

Te puede interesar:  Cómo conseguir Gleamite en el Nuevo Mundo

Las zanahorias son los ingredientes principales para algunas recetas diferentes, que incluyen Sticky Honey Roast (disminución del agotamiento de la resistencia) y Crystal Shrimp (recuperación y regeneración de HP). Además de eso, es posible que también necesite zanahorias para varias misiones y eventos, como el evento Marvelous Merchandise con Liben.

Estas tres ubicaciones no son de ninguna manera una lista completa de todos los lugares donde puede encontrar zanahorias. Sin embargo, son fácilmente accesibles y reaparecen cada dos días. Ahora ya sabes dónde encontrar zanahorias en Genshin Impact, ¡nunca más te quedarás sin ellas!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine