Dónde encontrar Wolfsbane Magnum en Resident Evil Village


Dónde encontrar Wolfsbane Magnum en Resident Evil Village

Resident Evil Village está repleto de muchas armas poderosas, perfectas para acabar con los zombis. Sin embargo, algunas armas son muy superiores a otras, y quizás la mejor del juego es la Magnum. En esta guía, le mostraremos exactamente dónde encontrar Wolfsbane Magnum en Resident Evil Village, incluida la ubicación del elemento y algunas estadísticas del elemento para que pueda comprender su poder.

Resident Evil Village: dónde encontrar Wolfsbane Magnum

  • Derrota a Moreau.
  • Usa la llave de manivela en la puerta del laboratorio de Moreau.
  • Ve a la última casa de la zona.
  • Encuentra el arma oculta de Moreau en el cofre.

Para obtener el Wolfsbane Magnum, deberás continuar con la historia hasta que derrotes a Moreau, el jefe de lucha en el área de las Casas Ahogadas. Después de derrotarlo y subir por el ascensor y atravesar el molino de viento con el punto de guardado, deberías terminar en el área con los cerdos. Aquí es donde encontrarás la puerta al laboratorio de Moreau, a la que puedes acceder con la llave de manivela.

Usa la llave en la puerta y toma el camino. Te encontrarás con tres casas, y la última contiene el alijo de Moreau, que contendrá el M1851 Wolfsbane Magnum, que puedes saquear tú mismo. Agáchese en el edificio desde atrás y pase por el agujero para entrar.

El M1851 Wolfsbane tiene algunas estadísticas impresionantes:

  • Potencia: 1700
  • Velocidad de recarga: 2.5
  • Capacidad de munición: 5
  • Tasa de fuego: 1.5

En general, esta es una pistola resistente, e incluso puedes agregarle un accesorio Long Barrel y aumentar la capacidad de munición. Si lo desea, también puede depositar 100 000 lei para comprárselo al duque.

Te puede interesar:  Cómo completar la conservación de munición en Dubai (Guía)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine