Dónde encontrar una escoba de bruja en Fortnite


Dónde encontrar una escoba de bruja en Fortnite

Para el evento Fortnitemares de este año, hay un total de nueve desafíos. Puede consultar nuestra guía de desafíos de Fortnitemares para obtener un recorrido completo de cada uno. Completar estos desafíos es una excelente manera de ganar experiencia adicional en el Pase de batalla y cosméticos de temporada con temas de Halloween.

En este artículo nos vamos a centrar en dónde encontrar una escoba de bruja en Fortnite. Esta tarea forma parte del reto de recorrer cien metros en una escoba de bruja. Vayamos directamente a eso y expliquemos lo que necesita saber.

Dónde encontrar una escoba de bruja en Fortnite

Puedes encontrar una escoba de bruja dentro de barriles fuera de las cabañas de brujas. Similar a los barriles de cañas de pescar, interactúa con él para dejar caer el objeto. Verás que es un objeto mítico que te permite volar y flotar en el aire.

Para que la escoba te lance al cielo, haz clic derecho. Hay que caminar cien metros en total, por lo que te recomendamos que lo hagas en lo alto de una montaña o en una pendiente. Después de despegar en el aire, puedes planear donde quieras. Cuando aterrizas, no puedes reactivar la escoba durante unos veinte segundos.

Las chozas de brujas están esparcidas por todo el mapa. Puede consultar la imagen a continuación para ver algunas ubicaciones de ejemplo. En definitiva, busca una cabaña de madera espeluznante cerca de cualquier punto de interés. Afuera deberías ver un caldero y un barril con la escoba de bruja.

Te puede interesar:  ¿Cuántos jugadores pueden estar en un servidor MUCK?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine