Dónde encontrar un tallo de hierba en Grounded


Dónde encontrar un tallo de hierba en Grounded

Hay docenas de elementos para descubrir en el nuevo juego de supervivencia de Obsidian Entertainment, Conectado a tierra. La elaboración también juega un papel importante en el juego, por lo que encontrar materiales y recursos es parte de tu exploración. El sistema de creación de artículos es un poco más profundo que otros juegos de supervivencia, con múltiples niveles de artículos disponibles. En esta guía, le mostraremos dónde encontrar un tallo de hierba en Grounded.

Dónde encontrar un tallo de hierba en Grounded

Weed Stalks te permite adquirir y fabricar artículos de nivel superior en Grounded. Por esta razón, es importante saber dónde y cómo encontrarlos. Los tallos de las malas hierbas son la parte inferior de Diente de león flores Puede usar los elementos para crear una variedad de recetas diferentes, que incluyen:

  • puertas
  • tejados
  • Paredes
  • esquinas del techo
  • Interiores de techo
  • Escalera
  • Andamio
  • Empalizada

Los tallos de hierba son principalmente un material necesario para las recetas de construcción de bases, aunque también son un reactivo para algunas recetas de comidas, almacenamiento y trampas. Para ubicar los dientes de león, busque lugares con pasto seco y áreas verdes. También puede ver el pasto amarillento en áreas donde crecen los dientes de león. Necesitarás un hacha de guijarros para cortar dientes de león y cosechar tallos de hierba.

Primero, camina hacia el diente de león y balancea tu hacha de roca varias veces para derribarlo. Asegúrese de recolectar las monedas después y use el analizador de su computadora para escanearlas. Los tallos de hierba son un elemento de nivel superior, por lo que tendrás que aventurarte un poco por tu cuenta para encontrar algunos al principio del juego. Se usan en todas las recetas enumeradas anteriormente y muchas más. Asegúrese de abastecerse para obtener suficiente. Es muy probable que necesites cultivar ciertos tallos de malezas con frecuencia.

Te puede interesar:  Exministro español de 72 años lanza equipo de esports

Para otras guías de Grounded, vea cómo hacer una herramienta de corte.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine