Dónde encontrar un Dead Drop en Weeping Woods en Fortnite


Dónde encontrar un Dead Drop en Weeping Woods en Fortnite

Los desafíos de la semana 2 continúan lanzándose en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7. Si te lo perdiste, tenemos guías para la primera misión épica de cinco pasos de Abstrakt, así que échale un vistazo si necesitas ayuda. Hoy recorremos la búsqueda para buscar un Dead Drop en algún lugar de Weeping Woods. Estás buscando un tipo especial de tocón de árbol y hay algunos lugares que puedes visitar para hacerlo. Aquí es donde encontrar e interactuar con un Dead Drop en Weeping Woods para el Fortnite búsqueda legendaria.

La misión que cubrimos en esta guía es una misión legendaria de cinco pasos de un personaje desconocido. Comenzamos con el primer paso, pero puede consultar nuestras otras guías para obtener ayuda con los próximos pasos.

Dónde encontrar un Dead Drop en Weeping Woods en Fortnite

Para encontrar e interactuar con Dead Drop en Weeping Woods en Fortnite, aterriza junto al puente en el área noreste. En el lado norte del puente, verá un tocón de árbol al este de la carretera. Es el «Dead Drop» que estás buscando, así que interactúa con él para completar el desafío.

Hay otros Dead Drops en el área, pero es fácil llegar a este. Solo necesita interactuar con uno, así que diríjase al marcador para eliminarlo de su lista. La misión recompensa 45 000 XP por completar el objetivo, junto con el mensaje “El IO está comprometido. Encontrarás el topo. Manténgase alejado de mi ubicación. Te encontraré. »

Te puede interesar:  Códigos Be a Billionaire Tycoon (diciembre de 2021)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine