Dónde encontrar un bloque de hielo en Monster Hunter Rise


Dónde encontrar un bloque de hielo en Monster Hunter Rise

No todos los helados son iguales. Puede sonar tonto, pero recuerda que el hielo es agua y que no toda el agua es igual. Hay agua filtrada, agua de manantial, agua saborizada y, aparentemente, agua que brota de las piernas de un monstruo gigante. Hay mucha agua y mucho hielo, y cuando se trata de El ascenso del cazador de monstruos, solo el mejor helado servirá. Aquí es donde conseguir un bloque de hielo El ascenso del cazador de monstruos.

Varios conjuntos de armas y armaduras con temas de hielo e invierno requieren bloques de hielo como material de elaboración. Sí, se supone que debe estar en mayúsculas porque no es cualquier bloque de hielo viejo en la parte trasera del congelador, es un bloque de hielo secretado por las piernas del Goss Harag, uno de los nuevos monstruos agregados. El ascenso del cazador de monstruos. El Goss Harag es un gran objeto con aspecto de ogro/yeti que acecha en las llanuras nevadas de las Islas Heladas. Aparentemente, al derretir la nieve en sus patas carnosas, puede generar grandes cúmulos de hielo a voluntad. ¿Qué hace que el helado golpee mejor los muslos sudorosos de un monstruo? No tengo idea, pero aún lo necesitas, así que es hora de cazar.

Dónde encontrar un bloque de hielo en Monster Hunter Rise

La buena noticia es que no tienes que derrotar a Goss Harag para obtener hielo de él. Cuando estás en combate con uno, congela regularmente sus extremidades en carámbanos grandes y afilados, que balancea salvajemente hacia ti mientras te persigue sobre sus patas traseras. Querrás mantener tu distancia del monstruo durante su pequeña rabieta, luego, cuando se calme, haz algunos balanceos en sus brazos helados. Si tienes suerte, se desprenderá un trozo de hielo que podrás recoger.

Te puede interesar:  GTA Online se bloquea tras el regalo de Epic Games Store

Una vez que tienes el helado Goss Harag, no tienes que matarlo. Puedes huir tú mismo o luchar contra él hasta que cambie de área por su propia voluntad. Por supuesto, si estás de humor, puedes terminarlo. Incluso podría obtener un poco más de hielo como una gota, aunque las probabilidades no son tan buenas como simplemente cortar sus brazos de cubo de hielo. Ah, y no te preocupes por tu rango de caza; el Goss Harag aparecerá en las Islas Heladas en cacerías de bajo y alto rango.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine