Dónde encontrar tres exos muertos en Destiny 2 Beyond Light


Dónde encontrar tres exos muertos en Destiny 2 Beyond Light

La línea de búsqueda para obtener la Exotic Sword of Lament ahora está abierta después de que Deep Stone Crypt fuera limpiada el 21 de noviembre. Es una cadena de misiones de varios pasos con alrededor de nueve tareas para completar. Una de las primeras misiones que debes completar después de hablar con Banshee es encontrar tres Exos muertos. Hay nueve en total en toda Europa, pero solo necesita encontrar algunos para esta parte. Aquí es donde localizar tres Exos muertos en Destiny 2 Beyond Light.

Dónde encontrar tres exos muertos en Destiny 2 Beyond Light

Hay nueve exos muertos en total, pero solo necesitas encontrar tres. Aquí están las tres ranuras que puede usar:

  • Cresta de Cadmo
  • Abismo de Asterion
  • Ruinas Eventide

Cresta de Cadmo

Comenzando en Cadmus Ridge, Europa, el primero es el más fácil de encontrar. En el lado opuesto de la gran estructura Vex, hay un banco de nieve. Ve a la parte superior del ventisquero y deberías ver al exo muerto allí. Dirígete a la parte superior del ventisquero e interactúa para activar el exo muerto.

Abismo de Asterion

Dirígete a la entrada Nexus (estructura Vex) en Asterion Abyss. Gire a la derecha antes de ingresar a la estructura, y debería ver otra nieve. El cadáver exo está justo a su izquierda.

Ruinas Eventide

Para lo último, te dirigirás al área norte de Eventide Ruins. Una luz roja brilla en la distancia. Ve hacia ella y hacia la derecha, cerca de donde aparecen los dos capitanes. Entra en la habitación roja y gira a la izquierda cuesta abajo. Deberías ver el último exo muerto al lado del pilar.

Te puede interesar:  Cómo obtener los ingredientes de Dawn en Destiny 2

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine