Dónde encontrar Starsilver en Genshin Impact


Dónde encontrar Starsilver en Genshin Impact

Starsilver es un recurso agregado al juego con impacto genshinActualización 1.2. Este es un nodo exclusivo de la región Dragonspine, lo que significa que no encontrarás nada de esto en Mondstadt o Liyue. El terreno de Dragonspine puede ser difícil de dominar, así que prepárate para escalar rocas. Starsilver es uno de los materiales que deberá recolectar si desea fabricar un cuerpo de calefacción para manejar el clima bajo cero. Aquí es donde encontrar Starsilver en impacto genshin.

A continuación se muestra un mapa de muestra con docenas de nodos que puede extraer para Starsilver. También detallaremos algunos buenos lugares cerca de los waypoints para que pueda explotar este recurso de manera efectiva durante su tiempo de inactividad o como parte de sus rutas regulares.

Dónde encontrar Starsilver en Genshin Impact

Aquí hay un mapa de Genshin Impact con todas las ubicaciones de Starsilver en Dragonspine:

Tenga en cuenta que puede encontrarlos en todo el mapa en grupos, al igual que los nodos de hierro y otros recursos explotables. A continuación, repasaremos algunos de los mejores lugares para extraer Starsilver.

Al norte del valle del Reposo del Dragón

Una de las áreas de nodos más condensadas se encuentra justo al norte del Valle Reposo del Dragón. Visite la ubicación indicada por la flecha azul en el mapa a continuación para encontrar alrededor de cuatro o cinco nodos Starsilver. Estos reaparecen cada dos días más o menos, por lo que puede llegar a esta ubicación en sus rutas agrícolas semanales. Tome el punto de ruta cercano hacia el oeste para acceder fácilmente.

Te puede interesar:  MSI 2021: DWG KIA conquista y se asegura el primer puesto en el Rumble Stage

Al oeste del valle del Reposo del Dragón

Mientras estés en el área del Valle Reposo del Dragón, dirígete al punto de referencia. Hay dos grupos de cuatro a cinco nodos Starsilver muy juntos. Consulte la ubicación exacta en el mapa a continuación.

camino cubierto de nieve

Otra buena zona es el camino cubierto de nieve. Tendrás que escalar en las montañas, en la zona del cerro nevado. Aquí puede encontrar algunos grupos de tres o cuatro nodos Starsilver listos para recolectar.

Península al sureste de la Caverna Starglow

Si toma el punto de ruta más al sur, al sureste de Starglow Cavern, hay una península rocosa en ese camino. Hay un montón de nodos repartidos por la península, listos para ser minados. Este es otro buen lugar para visitar. Cuando haya terminado, puede dirigirse hacia el oeste a lo largo de la costa y recoger algunos más.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine