Dónde encontrar semillas de diente de león en Genshin Impact


Dónde encontrar semillas de diente de león en Genshin Impact

Dandelion Seed es una de las muchas plantas que puedes cosechar en Genshin Impact. Este es material de ascensión de personajes específico de Jean. Si está tratando de llevar a Jean al máximo nivel, es una buena idea comenzar a cultivar sus semillas de diente de león temprano. Afortunadamente, tenemos un mapa de todas las ubicaciones, por lo que puedes farmearlas fácilmente. Aquí es donde encontrar semillas de diente de león en Genshin Impact.

Dónde encontrar semillas de diente de león en Genshin Impact

Puede encontrar semillas de diente de león en algunas áreas diferentes de la región de Mondstadt. Las ubicaciones están alrededor de Mondstadt, con una alta densidad al suroeste de Dawn Winery. Consulte el mapa a continuación para conocer las ubicaciones exactas:

Recomendamos crear una ruta agrícola eficiente para cosechar estos materiales, así como cualquier otro material de ascensión de personajes que pueda necesitar. Estos reaparecen cada dos días, por lo que puede ejecutar su curso varias veces a la semana para tener suficiente equipo para maximizar a Jean.

Si nunca los has cultivado antes, debes asegurarte de tener un personaje Anemo a mano. Usa su habilidad elemental Anemo para activar el diente de león para que puedas recolectar la semilla de diente de león. Es similar a la corola de la flor de niebla en el sentido de que debes interactuar con la planta con un elemento antes de saquearlo.

Listo. Estas son todas las áreas que puedes visitar para cultivar Dandelion Seeds para que puedas mejorar tu Jean. Espero que esta guía te ayude. Para obtener más contenido, consulte nuestras guías de las mejores construcciones de Jean, los mejores sitios de minería y más.

Te puede interesar:  Mejor construcción de Rosaria en Genshin Impact

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine