Dónde encontrar seda de araña en tierra


Dónde encontrar seda de araña en tierra

En esta guía, veremos dónde encontrar la seda de araña en Grounded. Este material de recurso es un requisito en varias recetas de artesanía, incluido el Recolector de Rocío. También puedes utilizarlo para crear arcos de insectos, dagas de colmillo de araña y algunas otras herramientas de banco.

Dónde encontrar seda de araña en tierra

Empieza con el telescopio o el láser cerca de la casa. Acércate a la casa siguiendo el cable o moviéndote en la dirección correcta. Al final llegarás a un lugar del patio con un poco de pendiente y un rastrillo. En esta zona hay arañas y ácaros, así que ten cuidado con ellos. También puede haber escarabajos más grandes y arañas lobo, así que ten cuidado con ellos.

Continúa hacia la casa y busca un cubo de pintura. Tu objetivo es llegar a la cubierta de la casa. Comprueba si hay arañas en toda la zona bajo y contra la cubierta. Puedes eliminar a las arañas con un arco y luego recoger sus cuerpos una vez muertos. Cuando recojas la araña, deberías obtener unas cuantas arañas. Aquí es donde se encuentra la Seda de Araña en Tierra. Como la mayoría de los materiales, lo encontrarás de forma natural al explorar el mundo.

Si eres nuevo en Grounded, tenemos algunas guías de recetas que puedes consultar. Para más información, consulta nuestra guía de recetas de construcción de bases en tierra y nuestra guía de recetas de herramientas en tierra. Puedes encontrar varias recetas a lo largo del juego recogiendo recursos y analizando objetos en el analizador de tu ordenador. Ten en cuenta que el juego aún está en acceso temprano, por lo que el contenido está sujeto a cambios, adiciones y eliminaciones. Esperamos que esta guía te ayude en tu viaje.

Te puede interesar:  Wordle Hint: palabras de 5 letras con VI en el medio

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine