Dónde encontrar quitina en Valheim


Dónde encontrar quitina en Valheim

Si no ha leído un libro de texto de biología últimamente, la quitina es una sustancia química natural que puede encontrar en las células de los hongos y en los exoesqueletos de algunas formas de vida. Los artrópodos, como los insectos y los crustáceos, tienen una armadura natural formada por quitina, por lo que es bastante difícil cuando se trata de sustancias químicas corporales. No puedo decir que alguna vez haya pensado en usar quitina en la construcción de armas nórdicas, pero bueno, vale la pena intentarlo al menos una vez, ¿verdad? Aquí es donde encontrar quitina en Valheim.

Mientras que Valheim Todavía no tiene mucho contenido oceánico, hay un dúo de armas acuáticas en particular que puede resultarle interesante: Abyssal Razor y Abyssal Harpoon. Ambas son excelentes armas de trabajo, sin mencionar las actualizaciones en el caso de Abyssal Razor. Para fabricar estas armas, necesitará un suministro de madera fina, trozos de cuero y, lo que es más importante, quitina. Son armas forjadas en el espíritu del abismo del océano, después de todo; tiene sentido que haya algunas cosas oceánicas crudas en su construcción. Pero como no hay cangrejos gigantes Valheim (otra vez), ¿dónde se supone que vas a conseguir quitina?

Dónde encontrar quitina en Valheim

En este caso, las costillas de Valheim son en realidad el hogar de una importante especie oceánica: Krakens. Sé lo que estás pensando: «calamar gigante, ¿verdad?» ¡No, los kraken nórdicos son en realidad tortugas marinas gigantes! Es posible que haya visto uno antes si ha viajado a lo largo de la costa, ya que sus gigantescas conchas se confunden fácilmente con pequeñas islas. Sin embargo, si miras de cerca, puedes ver las conchas balanceándose sutilmente hacia arriba y hacia abajo mientras el Kraken flota.

Te puede interesar:  Todos los mapas clasificados en Call of Duty Warzone (julio de 2022)

Dirígete al caparazón del Kraken (no te preocupes, no te molestará) para encontrar varios percebes abisales masivos. Estos percebes son depósitos de quitina fresca, maduros para la cosecha. Golpéalos unas cuantas veces con un pico de bronce y serán tuyos. Trate de no andarse con rodeos cuando coseche quitina; una vez que comiences a minar, el Kraken se volverá inquieto y después de unos minutos se sumergirá bajo las olas y estará fuera de tu alcance. Por si acaso, es posible que desee tener a mano algunas pociones de resistencia, ya que necesitará suficiente fuerza para regresar a tierra o a su barco cuando el Kraken comience a sumergirse.

Los krakens no se alejan demasiado de sus hogares, por lo que, incluso cuando se sumergen, deberían reaparecer en el mismo lugar o cerca de él después de un tiempo. Si no tiene suficiente quitina para sus necesidades de elaboración, vuelva más tarde por otro percebe.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine