Dónde encontrar plantas de cinta en Subnautica: Bajo cero


Dónde encontrar plantas de cinta en Subnautica: Bajo cero

Si hay dos climas verdaderamente inhóspitos, son el gélido norte y el océano profundo. Es una tarea incluso lanzar drones en los recovecos debajo de la Antártida, por lo que todavía hay mucho por ahí que no sabemos. Tal vez si hubiera una flora como Subnautica: bajo ceroSin embargo, Ribbon Plants sería una empresa que valdría la pena. Aquí es donde encontrar plantas de cinta en Subnautica: bajo cero.

Las plantas de cinta son un género misterioso de flora submarina que contiene, entre todas las cosas, ácido sulfúrico altamente concentrado. Aparentemente es una defensa evolutiva, pero también te beneficia, ya que este ácido es uno de los componentes que necesitas para construir baterías, junto con un trozo de mineral de cobre. Las plantas de cinta son un poco más esquivas.

Dónde encontrar plantas de cinta en Subnautica: Bajo cero

El mejor lugar para buscar Ribbon Plants es en las cuevas del bioma inicial del juego, Shallow Twisty Bridges. Que tiene sentido; Las plantas de luz siempre están en cuevas en los videojuegos. Específicamente, generalmente puedes encontrarlos en cuevas más pequeñas y menos profundas, así como debajo de grandes afloramientos rocosos y los arcos característicos del bioma. Los reconocerás cuando los veas porque emiten un tenue brillo amarillo. Tampoco necesitas ninguna herramienta para cosecharlos; solo nada y recógelos con tus manos. Las plantas de listón suelen aparecer en grupos de 2 a 4, por lo que casi siempre encontrarás suficientes para fabricar al menos una batería.

Te puede interesar:  Cómo escanear un amiibo en Hyrule Warriors: Age of Calamity

Assurez-vous de saisir toutes les plantes à ruban que vous rencontrez sur le fond marin, car les articles à piles comme la lampe de poche et le scanner sont des nécessités absolues lorsque vous démarrez le jeu pour la première fois, ainsi que, vous savez , en general.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine