Dónde encontrar Petalcap en el Nuevo Mundo


Dónde encontrar Petalcap en el Nuevo Mundo

Nuevo mundo contiene docenas de diferentes materiales vegetales cosechables que puedes usar para crear recetas. Al igual que con la mayoría de las habilidades comerciales en los MMORPG, deberá mejorar sus habilidades de recolección para poder cosechar los elementos más avanzados. Una de las especies de plantas que encontrarás es el Petalcap. En realidad, es un requisito en la cadena de misiones de la historia principal obtener el Bastón de Azoth. En esta guía, le mostraremos dónde encontrar Petalcap en Nuevo mundo.

Petalcap es un recurso de Nivel II que se incluye en las categorías de Reactivos terrestres y Reactivos protectores.

Dónde encontrar Petalcap en el Nuevo Mundo

Petalcap se deriva del hongo Fronded Petalcap en Nuevo mundo, un hongo de planta verde de aspecto suculento alrededor de Windsward. Puedes encontrar Petalcap frondoso en varias regiones diferentes de Nuevo mundo, pero está más disponible en el área de North Windsward. La ubicación que querrá verificar es entre Everfall y la frontera de Windsward, cerca del río.

Hemos esbozado una ubicación de ejemplo en la imagen a continuación. Puedes echarle un vistazo para cosechar algo de Petalcap tú mismo. Si tiene problemas para localizar Petalcap en Nuevo mundo, asegúrese de revisar las áreas de bosque de color verde oscuro. Recuerda que necesitarás aumentar tu habilidad de comercio de recolección al nivel 30. Y también querrás tener una hoz en tu personaje para recogerlo.

Petalcap se puede utilizar en cualquier Nuevo mundo receta que requiere reactivos de tierra como poción de resistencia, poción de protección de bestias, poción de absorción de la naturaleza, pociones de enfoque poderosas y muchas más. Puedes visitar la estación del Depósito Arcano en cualquier ciudad importante para explorar todas las recetas disponibles. Esto incluye recetas aprendidas y no aprendidas.

Te puede interesar:  Dónde encontrar dinero en el nuevo mundo

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine