Dónde encontrar Naku Weed en Genshin Impact


Dónde encontrar Naku Weed en Genshin Impact

Impacto Genshin La versión 2.0 introduce la nueva región de Inazuma en el juego, además de toneladas de nuevos contenidos y recursos disponibles para explorar. Uno de los nuevos recursos es un elemento llamado Naku Weed, y lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber a continuación. Aquí hay una guía sobre dónde encontrar Naku Weed en Impacto Genshin.

“Incluso en días sin viento, esta planta temblará levemente en medio de los gritos de los truenos. La parte que parece pétalos son en realidad extensiones de las hojas para proteger la frágil flor.

Dónde encontrar Naku Weed en Genshin Impact

Naku Weed es una planta cosechable exclusiva de la región de Inazuma en Impacto Genshin. Está clasificado como una especialidad local de Inazuma, por lo que solo puedes encontrarlo en esta región.

Aquí hay dos mapas que contienen todos los Ubicación de Naku Weed dentro Impacto Genshin Actualmente.

Se necesita Naku Weed para fabricar la piedra de resonancia Electroculus, que te permite revelar ubicaciones cercanas de Electroculus en Inazuma. Aparte de eso, no hay recetas o personajes específicos que usen este material para subir de nivel y ascender. Sin embargo, actualizaremos esta guía cuando eso cambie en el futuro. Los archivos de datos revelan que Naku Weed se utilizará para el próximo personaje jugable de 5 estrellas, Yoimiya.

Naku Weed reaparece cada dos días en el juego. Puedes programar la ejecución de tus rutas agrícolas de Naku Weed varias veces a la semana. Por ahora, es posible que desee comenzar a almacenar este material si planea retirar Yoimiya o anticipar nuevas recetas que lo usen.

Te puede interesar:  Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge — ¿Y aura-t-il un DLC?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine