Dónde encontrar Mist Flower Corolla en Genshin Impact


Dónde encontrar Mist Flower Corolla en Genshin Impact

Algunos materiales y recursos en Genshin Impact requieren que interactúes con ellos de formas únicas para cosecharlos. El Mist Flower Corolla es uno de esos materiales. Esta flor congelada requiere que el elemento fuego las descongele para que puedas recolectarlas. También deberá recopilarlos para una búsqueda de historia específica. Aquí es donde encontrar el Mist Flower Corolla en Genshin Impact.

Dónde encontrar Mist Flower Corolla en Genshin Impact

Para encontrar Mist Flower Corolla en Genshin Impact, dirígete al punto de referencia al oeste de Dawn Winery. Las corolas de flores de niebla se pueden encontrar justo al lado del punto de ruta. Consulte la imagen del mapa a continuación si no está seguro.

Verás flores congeladas cerca del punto de referencia, con muchos limos helados cerca. Retire todos los limos helados, luego use un movimiento de fuego en las flores heladas. El movimiento del fuego descongelará las flores, después de lo cual podrás recolectar las flores de niebla. Puedes usar un personaje como Amber, Bennett, Diluc, Klee o Xiangling para esta tarea.

Si estás en una misión para recoger el Corolla de la Flor de Niebla de la orilla del agua, necesitas cuatro. Solo hay tres en esta ubicación en particular, por lo que debe dirigirse a la siguiente ubicación, al suroeste del punto de ruta anterior.

En la nueva ubicación, marcada en el mapa a continuación, te encuentras con una cascada con una cueva debajo. Puedes encontrar otro Mist Flower Corolla allí. Ahora deberías tener el total de cuatro flores necesarias para completar la misión.

Te puede interesar:  Actualización de verduras de Wacky Wizards – Gamer Reporter

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine