Dónde encontrar madera desgastada en el Nuevo Mundo


Dónde encontrar madera desgastada en el Nuevo Mundo

Hay docenas de recursos diferentes para recolectar en el nuevo MMORPG de Amazon Games, Nuevo mundo. Si está trabajando en las tareas de la Junta de proyectos de la ciudad, es probable que vea una misión para adquirir Madera desgastada tarde o temprano. Quizás se pregunte dónde encontrarlo porque parece que el único material de madera es la madera verde. No se preocupe, le mostraremos exactamente dónde encontrar madera envejecida. Nuevo mundo en esta guía.

Dónde encontrar madera desgastada en el Nuevo Mundo

Para traer madera envejecida Nuevo mundo, tendrás que talar árboles maduros. Estos árboles requieren un nivel de explotación de 50 o más para talarlos. Los árboles maduros parecen árboles jóvenes, pero son un poco más largos. Puede encontrar árboles maduros en los bosques, matorrales y colinas costeras del mapa. Abre tu mapa y busca áreas de color verde alrededor de la ciudad.

Si acepta esta misión desde el principio en el tablero del plan de la ciudad, podría ser el momento de comenzar a aumentar su nivel de registro. Fabrica un hacha de hierro o dos y comienza a cortar árboles jóvenes. Probablemente le llevará algunas horas alcanzar el nivel de registro 50, pero es una buena idea trabajar en sus habilidades de recolección a medida que avanza. Esto asegurará que puedas reunir todo el material que encuentres en el mundo.

¿Para qué se usa la madera envejecida en el Nuevo Mundo?

Dentro Nuevo mundoLa madera desgastada se usa para crear madera en el carpintería estación. La madera es un ingrediente necesario en muchas recetas de nivel 3, incluida la elaboración de armas mejoradas y herramientas de cosecha. Para crear madera, necesitarás 4 maderas envejecidas y 2 maderas.

Te puede interesar:  Cómo conseguir los ojos de Roxy en Five Nights at Freddy's Security Breach

Ahora que sabes cómo adquirir Aged Wood, es hora de convertirte en un leñador virtual. Para obtener más guías para principiantes, consulte nuestros artículos sobre cómo hacer flechas y balas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine