Dónde encontrar madera básica en Valheim


Dónde encontrar madera básica en Valheim

Puede reunir muchos tipos de recursos en Valheim, la mayoría de los cuales son requisitos en las recetas a lo largo del juego. Cuando se trata de construir tu casa comunal, muebles, barcos y otros artículos, la madera será uno de tus principales recursos. Hay varios niveles de madera y puede que te estés preguntando cómo conseguirlo. Aquí es donde conseguir la madera básica Valheim.

Mientras viaja a través de los diferentes biomas, preste atención a los nombres de los árboles. Diferentes especies de árboles arrojan diferentes tipos de madera, pero no siempre se pueden cortar sin tener la herramienta adecuada para el trabajo.

Dónde encontrar madera básica en Valheim

Dentro Valheim, La madera del núcleo proviene de los pinos, que abundan en el bioma de la Selva Negra. Este bioma es el segundo que encontrarás inmediatamente después de derrotar a Eikthyr en Meadows o Green Forest.

Puedes talar pinos con el hacha de piedra del menú principal de elaboración o con el hacha de pedernal del banco de trabajo. El hacha de piedra requiere 5 de madera y 4 de piedra, mientras que el hacha de pedernal requiere 4 de madera y 6 de pedernal. Puedes encontrar Flint en los prados a lo largo de la costa de cualquier cuerpo de agua.

Si nunca antes has cortado árboles, ten cuidado porque pueden caerte en la cabeza y matarte. También pueden derribar otros árboles si caen en el ángulo adecuado. El árbol generalmente caerá en un solo tronco sólido, y desde allí puedes dividirlo en dos. Corta los dos troncos restantes para romperlos y obtener tu madera básica.

Te puede interesar:  COD Mobile Survival of the Fittest Event: Cómo desbloquear la medalla flotante

Core Wood se usa en muchas recetas de los primeros juegos, como el arco Finewood, Stagbreaker y, especialmente, en todos los artículos de mobiliario de los primeros juegos. Consulte nuestra guía sobre cómo cortar abedules para descubrir qué debe hacer a continuación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine