Dónde encontrar los tiradores de telarañas de Spider-Man en Fortnite


Dónde encontrar los tiradores de telarañas de Spider-Man en Fortnite

Fortnite Chapter 3 Season 1 está demostrando ser un gran evento, y Epic Games no tiene problemas para lanzar contenido nuevo y emocionante semana tras semana. Este fin de semana, tenemos un nuevo elemento mítico disponible en algún lugar de Fortnite Island, y encontrarlo te ayudará a moverte por el mapa de una manera fácil y divertida. Estamos, por supuesto, hablando de los lanza telarañas de Spider-Man. Esta guía le mostrará dónde encontrar tiradores de telaraña de Spider-Man en Fortnite.

¿Qué son los tiradores de telarañas de Spider-Man en Fortnite?

Spider-Man Web Shooters es un nuevo objeto mítico introducido en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 que sale de la mochila de Spider-Man. El nuevo elemento mítico tiene una cantidad de munición como un arma normal, excepto que dispara redes que se adhieren a los objetos y te permite moverte por el mapa al estilo Spider-Man. Cada Spider-Man Web Shooter viene con 80 Webs.

Dónde encontrar los tiradores de telarañas de Spider-Man en Fortnite

Los disparadores de telarañas de Spider-Man se pueden encontrar dentro de las mochilas de Spider-Man, que se pueden encontrar en cualquier lugar donde veas una telaraña. Estos son algunos ejemplos de ubicaciones:

  • La corneta del dia
  • Sureste de Coney Crossroads
  • Noroeste de Condo Canyon

En general, dondequiera que veas telarañas de Spider-Man, es probable que haya mochilas cerca para saquear algunos Web Shooters.

Te puede interesar:  Cómo reparar la guía de error "Epic Games Socket Open"

La corneta del dia

Hay alrededor de cinco Web-Shooters diferentes para encontrar dentro de The Daily Bugle POI en Fortnite Island. El primero está en la parte superior del gran edificio con la torre de agua. Lo encontrarás junto al sistema de ventilación metálico.

El segundo Web-Shooter está en el costado del edificio principal, cerca de las escaleras de metal.

Hay otro debajo del andamio principal en el costado del edificio.

Otro Web-Shooter está en el segundo edificio más alto, debajo de las escaleras en el costado del edificio a nivel del suelo.

El último Web-Shooter está en el edificio más pequeño con la torre de agua arriba. Puedes encontrarlo junto a la jarra de Slurp en el costado de la pared de ladrillos.

carrefour de coney

El siguiente lugar para encontrar tiradores de telarañas es un poco al sureste de Coney Crossroads a lo largo del río. Claramente, Spider-Man se ha abierto camino hasta aquí, como notará en las redes. Puedes encontrar algunas mochilas al lado de los árboles.

Cañón del condominio

Puede encontrar muchos Web Shooters en el cañón al noroeste del PDI de Condo Canyon. Cruza los cañones y no deberías tener problemas para encontrar las mochilas si prestas atención a las redes.

Hay muchos otros lugares en el mapa para encontrar tiradores de telaraña de Spider-Man en Fortnite. Demasiados para enumerarlos, en realidad, pero si prestas atención a las webs, ¡no tendrás problemas para encontrarlos!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine