Dónde encontrar los deseos olvidados en Persona 5 Strikers


Dónde encontrar los deseos olvidados en Persona 5 Strikers

A veces, los objetos de valor tienen la misteriosa costumbre de perderse, como cuando encuentras monedas sueltas entre los cojines de tu sofá. Pensarías que si fuera realmente importante, como, por ejemplo, la fuente de tus deseos como humano, sería mejor que le hicieras un seguimiento, pero esa es solo una de las pequeñas rarezas de la vida, supuse. Aquí es donde encontrar los deseos olvidados en Persona 5 Strikers.

Cada vez que los Phantom Thieves derrotan a un Monarca, los deseos que robaron del público se liberan y las personas que cautivaron vuelven en sí. La mayor parte. Siempre parece haber algunos rezagados que se pierden en la mezcla, dejando a algunos miembros de la audiencia tan raros como antes. Morgana te hará saber que un deseo se ha extraviado en forma de solicitud, con una pista sobre su ubicación. Para acelerar el proceso, aquí es donde puedes encontrar la caja flotante que contiene un deseo olvidado en cada prisión. Recuerda que debes aceptar la solicitud de Mona antes de que aparezca. Ah, y spoilers de las últimas prisiones.

Dónde encontrar los deseos olvidados en Persona 5 Strikers

Aquí hay una lista completa de deseos olvidados y dónde encontrarlos. Persona 5 Strikers.

Prisión de Shibuya – Atrapado en el país de las maravillas

Desde el punto de control del Canal subterráneo, dirígete hasta el fondo del área donde conociste a Sophia por primera vez para encontrar la caja.

Te puede interesar:  Genshin Impact: ofertas de Paimon para diciembre

Cárcel de Sendai – Atrapado en una pesadilla

Desde el punto de control de Hirose Street, salta al techo del edificio que tienes enfrente. Cruza los tejados usando las plataformas invisibles hasta llegar al lado noroeste del mapa. Debería haber un techo más bajo con una caja flotando sobre él.

Prisión de Sapporo – Atrapado en un infierno helado

Comience en el punto de control del Arboretum, pero no baje la colina de snowboard. En su lugar, da la vuelta, pasa por la capilla y da la vuelta a la curva. Deberías ver el cuadro al final del camino.

Prisión de Okinawa: atrapada en ruinas

Dirígete al punto de control del laboratorio del norte y Phantom Dash a la grúa en movimiento para subir a las cajas de envío. Debería ver el cuadro encima de ellos.

Prisión de Kioto – Atrapado en las puertas del santuario

Desde el puesto de control de Fox Couple, dirígete hacia el oeste pasando el santuario de Daughter Fox y toma el portal occidental. Sigue el camino y los portales hasta llegar a Beckoning Cat Square, donde encontrarás la caja.

Prisión de Osaka: atrapada en la distopía

Desde el punto de control del Área del Ferrocarril de Expedición, encuentra una Caja de Expedición bajada entre el área central y el área inmediatamente a su izquierda. La caja flotará sobre él.

Prisión del Abismo – Atrapado en el Abismo

Es una pregunta fácil; Desde el punto de control en la capa inferior del Abismo, sube al nivel frente a ti y busca la caja flotante cerca de la pared trasera.

Te puede interesar:  ¿Qué hace la orientación de élite en Bloons TD 6?

Árbol del conocimiento: atrapado en el gran árbol

Sube desde la entrada de la prisión hasta el camino de la rendición. Debería haber una repisa en la parte inferior izquierda del mapa, donde encontrarás la caja junto a un cofre cerrado.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine