Dónde encontrar lino en Ghost of Tsushima


Dónde encontrar lino en Ghost of Tsushima

Hay algunos recursos o materiales diferentes que necesitas para mejorar los objetos en Ghost of Tsushima. Estos materiales pueden obtenerse de diferentes maneras. En esta guía te mostraremos cómo obtener linos en Fantasma de Tsushima, un recurso esencial para las mejoras del juego temprano.

Dónde conseguir lino en Ghost of Tsushima

El lino está disponible en los cuentos o en las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Es uno de los recursos más fáciles de encontrar al principio del juego. Al principio del juego, dos misiones secundarias dan 10 linos cada una. Las dos misiones que querrás completar primero en el juego para el Lino son:

  • Un lugar al que llamar hogar
  • El otro lado del honor

Una vez que hayas obtenido diez paños en una de estas misiones, podrás mejorar tu traje de viajero. El equipo de limpieza de la niebla se encuentra en el dojo del comerciante Ogawa, que aparece después de haber limpiado la zona. Para mejorar el atuendo hasta el nivel tres se necesitan veinte paños adicionales, que recogerás después de unas cuantas misiones más.

Mientras realizas estas misiones y otras pequeñas actividades, busca suministros dentro de las casas y en el suelo. Te encontrarás con cosas como el hierro que son útiles a lo largo del juego. Los amuletos también se desbloquean completando estas dos misiones mencionadas anteriormente.

En primer lugar, el amuleto de bienestar es un amuleto de utilidad menor que te permite recibir un 7,5% de salud adicional al curarte. El segundo es un amuleto de sombra, que hace más difícil que los enemigos te detecten. Reduce la velocidad de detección del enemigo en un 10%.

Te puede interesar:  Calendario de rotación de jefes mundiales de WoW Shadowlands

Cerca de la búsqueda «Un lugar al que llamar hogar», también encontrarás un santuario. Al subir a la cima se desbloquea un amuleto Kagu-Tsuchi, un amuleto cuerpo a cuerpo para infligir daño extra mientras se tiene un 50% de vida o menos.

Relacionado: campos de cricket cantados en Ghost of Tsushima

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine