Dónde encontrar las pistas de investigación de Alice en Persona 5 Strikers


Dónde encontrar las pistas de investigación de Alice en Persona 5 Strikers

Cualquier buen ladrón te dirá que un factor importante en cualquier atraco es derribar a tu objetivo. Necesita saber quiénes son, dónde están y por qué están allí. Por supuesto, cuando tus objetivos son monarcas oscuros que existen en un mundo paralelo, el proceso de carcasa puede ser un poco más complicado. Para ayudar a mantener las cosas a tiempo, aquí es donde encontrar las pistas de investigación de Alice en Persona 5 Strikers.

Poco después de que Joker y Ryuji cayeran por primera vez en la prisión de Alice Hiiragi, los Phantom Thieves deciden que deben realizar una investigación para determinar qué está pasando con su rabiosa base de fans, aspiraciones profesionales y todos los motivos posibles para controlar un gran número de audiencias. . Shibuya no es tan grande (o al menos las partes por las que puedes caminar no lo son), pero dado que hay tantos posibles puntos de interés, puede ser un poco abrumador encontrar suficientes pistas para completar. el contador de encuestas. Para ponerte en marcha, aquí es donde debes buscar.

Dónde encontrar las pistas de investigación de Alice en Persona 5 Strikers

Buscando cinco puntos de interés alrededor de Shibuya Central Street. Estos pueden ser personas, miembros de grupos o escaparates; cualquier persona con información sobre Alice y su base de fans.

  1. El primero es un dame: cuando ingresas por primera vez a Central Street, recibirás un mensaje de texto de Ryuji que te dice que vayas al callejón donde está la tienda de airsoft (Iwai está de vacaciones de verano, si te lo preguntas). Encontrarás a Ryuji cerca de algunos espectadores, uno de los cuales habló efusivamente sobre Alice y su necesidad de complacerla.
  2. En la entrada del callejón hay una chica NPC llamada «Chica sensata». Habla con ella para descubrir que su novio la dejó con Stan por Alice.
  3. Al otro lado de la calle desde el camino de entrada, verá un NPC en el medio del camino llamado «Hombre joven apasionado». Escúchalo para escuchar su ferviente amor por Alice.
  4. Frente al joven apasionado hay una tienda de ropa con una gran fila frente a él. Vaya al frente e interactúe con él para hablar con el gerente sobre cómo se venden los productos de Alice.
  5. Finalmente, hable con la «Mujer dedicada» que pasa el rato en las afueras de Big Bang Burger para disfrutar de una versión picante de Alice y sus fanáticos.
Te puede interesar:  Nakamura establece un nuevo récord mundial de velocidad en Bullet Chess

Cuando el medidor de investigación esté lleno, Morgana le preguntará si desea reunir a todos para discutir sus hallazgos. Si ha terminado, acepte, pero rechace si todavía quiere ir de compras o dar un paseo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine