Dónde encontrar la receta Qingce Stir Fry en Genshin Impact


Dónde encontrar la receta Qingce Stir Fry en Genshin Impact

Hay docenas de recetas diferentes que puedes obtener para cocinar comidas deliciosas en Genshin Impact. Puede adquirirlos de una variedad de lugares, como de vendedores, completando misiones y participando en eventos. Una de las recetas es un requisito para la serie de misiones Unreconciled Stars: Star of Destiny, por lo que deberá asegurarse de tenerla disponible cuando llegue el momento. Aquí es donde encontrar la receta Qingce Stir Fry en Genshin Impact.

Dónde encontrar la receta Qingce Stir Fry en Genshin Impact

Puede comprar la receta de Qingce Stir Fry de la Sra. Bai en Qingce Village por 5,000 Mora. Qingce Village está al oeste de Mondstadt en la región de Bishui Plains. Consulte el mapa a continuación para saber dónde encontrar a la Sra. Bai.

Puedes encontrar a la Sra. Bai parada frente al molino de agua en Qingce Village. Habla con ella y selecciona la opción para ver lo que tiene a la venta. Debería ver una opción aquí para comprar Qingce Stir Fry por 5000 Mora. Abre tu bolsa y ve a la última pestaña, luego haz clic en la receta para aprenderla.

Ingredientes de la receta de salteado de Qingce

Estos son los ingredientes necesarios para Qingce Stir Fry:

  • Champiñón x3
  • Cabeza de loto x2
  • Chile Jueyun x1
  • Repollo x1

Las setas y el repollo se encuentran en la naturaleza, y este último también se vende en tiendas de productos generales en Mondstadt y Liyue Port. Busca en granjas, dentro de barriles y cajas, y en cualquier parte de la naturaleza para encontrar estos artículos.

Te puede interesar:  Cómo habilitar los comandos de la consola que no funcionan en Valheim

Los pimientos Jueyun se encuentran principalmente en Qingce Village, por lo que puede ir por algunos mientras elige la receta de la Sra. Bai. Finalmente, los Lotus Heads se encuentran cerca de lagos y riberas de ríos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine