Dónde encontrar Iron Fae en el Nuevo Mundo


Dónde encontrar Iron Fae en el Nuevo Mundo

Cuando se trata de minería, hay muchos tipos diferentes de minerales disponibles en Nuevo mundo‘s Aeturnum. Los metales de nivel inferior incluyen elementos como el hierro y la plata. Sin embargo, a medida que profundices en la forja, notarás que necesitarás metales más raros como el hierro feérico. Esta guía le mostrará dónde obtener Fae Iron Nuevo mundo y le daré algunos ejemplos de usos de recetas para este metal raro.

Si desea ver tutoriales de nivel principiante en Nuevo mundopuedes encontrar nuestras guías sobre cómo usar el hierro y la plata.

Dónde encontrar Iron Fae en el Nuevo Mundo

Puede obtener hierro Fae en el Nuevo Mundo extrayendo vetas de hierro o comprándolo en el puesto comercial.

El hierro Fae es un recurso de metal raro de nivel 2 derivado de vetas de hierro en Nuevo mundo. Decir que es raro es quedarse corto porque es un recurso muy escaso. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de encontrar Fae Iron, que incluyen:

  1. Mejore sus habilidades comerciales de minería
  2. Fabrica un pico de minería con una ventaja de Suerte minera
  3. Use pociones mineras y beneficios de alimentos para aumentar la tasa de caída

La forma más fácil de encontrar hierro Fae es simplemente extraer una tonelada de vetas de hierro. Una mayor habilidad en el comercio de minería mejorará tus posibilidades de producir gemas raras de los nodos. Por lo tanto, podría ser una buena idea volver a cultivar Fae Iron cuando tu habilidad de minería esté alrededor de 100.

Te puede interesar:  ¿Elden Ring ofrece multijugador y cooperativo?

A continuación, asegúrate de intentar fabricar un pico de minería poco común con la ventaja Suerte minera. Cada vez que creas una herramienta de recolección, tienes la opción de crear una poco común. Si encuentra uno con el beneficio Mining Luck, aumentará sus posibilidades de encontrar metales raros como el hierro feérico.

Finalmente, algunas pociones y beneficios de alimentos agregan beneficios adicionales a su habilidad de recolección, como la minería. Estas son recetas más avanzadas, por lo que mejorar tus habilidades culinarias es una gran idea si quieres verlas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine